Dirt Jump

Un día perfecto con Tomas Lemoine

JC Pieri

No hay nada como estas en casa ¿verdad?. En su nuevo vídeo “un día perfecto”, Tomas Lemoine, de 24 años, emprende una aventura en el sur de Francia, acompañado de su novia Carla y su perro Rolly. Su viejo amigo y cineasta JC Pieri acompañó a la joven pareja en su viaje. El resultado es un videoclip de 3 minutos de duración con un delicado equilibrio entre acción y emoción.

Video: JC Pieri

El inicio del video muestra a Tomas Lemoine sentado frente a las cálidas llamas de una fogata, rodeado de sus seres queridos: su novia Carla y su perro Rolly.

02_A_Perfect_Day_JC_Pieri

Esperando los primeros rayos de sol frente a su tienda, los tres sienten pura libertad. Siempre observado por el «perro guardián» Rolly, Tomas infla rápidamente sus neumáticos; no hay tiempo que perder, ya que el sol naciente es el complemento perfecto para este proyecto.

02_A_Perfect_Day_JC_Pieri

Tomas se encuentra en la cima de una montaña. Un golpe de pedal rápido así bicicleta Canyon y el elegante francés se abre paso cuesta abajo, tomando algunos cortados y líneas técnicas mientras lo hace parecer suave. Mientras tanto, Carla y Rolly disfrutan del espectáculo. Claramente, Lil´Moine es más conocido por su gran cantidad de trucos que por su velocidad en la bicicleta de descenso.

02_A_Perfect_Day_JC_Pieri

Mientras usa su bicicleta de freeride para la segunda parte del video, ejecutando trucos que rara vez se ven en una bicicleta grande, como su 360 Inside Invert, Lemoine demuestra casualmente de lo que es capaz mientras luce ropa de uno de sus sponsors Leatt.

02_A_Perfect_Day_JC_Pieri

El video se completa con el estilo único de Tomas en su bici de dirt. Mientras regresa a su ciudad natal, Marsella, Lemoine muestra algunos de sus movimientos característicos en su parque de patinaje local frente a una puesta de sol épica. Refrescándose después de un día lleno de paseos, el joven trío concluye su aventura con un baño en el mar Mediterráneo.

02_A_Perfect_Day_JC_Pieri

Filmado en solo dos días, gracias a la preparación y la dirección detalladas del cineasta JC Pieri, el resultado final puede no reflejar el estilo típico de Lemoine, pero definitivamente pone una gran sonrisa en su rostro:

02_A_Perfect_Day_JC_Pieri

El video es diferente a mi propio estilo: tiene más de una historia y me muestra montando más de una bicicleta. El estilo de filmación de JC también es una locura para mí, así que siempre estoy feliz de trabajar con él y no puedo esperar al próximo proyecto

Lemoine

Ultimas noticias:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top