BMX

Un sueño llamado BMX

Fernando Marmolejo

El BMX es algo que se vive desde el corazón y por esta razón las competiciones de este deporte son muy diferentes. Podríamos definirlas como reuniones o quedadas de amigos realmente. Hace algunos años Fernando Marmolejo se enrolaba en la organización de un original y motivador evento llamado Money For Trick. Os dejamos con algunas de las imágenes que nos dejaba una de sus ediciones donde se ganaban billetes a cambio de trucos, ¡toma ya!.

El estilo es algo que la mayor parte de las veces pasa desapercibido en los eventos de BMX, pero en la Money For Trick es uno de los objetivos principales para los jueces, este año se lo llevó el francés Kevin kalkoff.

Como la lluvia pudo transformar lo que parecía un evento más en un día lleno de motivación y verdadera esencia BMX. Todos juntos bajo el puente ensuciándonos de arena y esperando cualquier excusa tonta para poder gritar.

El “chileno” fue una de las grandes revelaciones del día, pero sin duda su mejor truco se lo marco yendo a por cerveza para todos los participantes que quedaban bajo el puente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top