BMX

Vans Slip-On BMX presenta los mejores vídeos de Courage Adams

Vans Slip-On BMX Courage Adams

Vans Slip-On BMX presenta los mejores vídeos de Courage Adam. Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, se enorgullece de desvelar el nuevo estilo Slip-On BMX del piloto del equipo global Courage Adams, que cuenta con materiales elevados y lujosos y su obra de arte personalizada.

VANS Slip-On BMX

El nuevo miembro del equipo global de BMX de Vans, Courage, aporta una estética elevada al surtido de BMX de Vans con su iteración de la Slip-On BMX. Esta elegante zapatilla cuenta con una parte superior de cuero negro de primera calidad, con textura de piel de elefante y el logotipo Elephant Scale característico de Courage que se muestra a través de la suela de goma transparente.

Diseñado específicamente con el BMXer en mente, la suela híbrida de Vans cuenta con la tecnología vulcanizada Wafflecup BMX y proporciona un apoyo y una durabilidad inigualables sin sacrificar la preciada sensación del pedal.  Diseñadas con una mayor amortiguación y soporte gracias a la construcción PopCush y Duracap de Vans, las Slip-On BMX de Courage proporcionan comodidad y durabilidad para el ciclista más progresista.

Vans Slip-On BMX presenta los mejores vídeos de Courage Adams
Vans Slip-On BMX presenta los mejores vídeos de Courage Adams

Courage Adams

Nacido en Nigeria y ahora viviendo en Madrid, Courage es el primer ciclista profesional nigeriano de BMX de la historia. Es reconocido mundialmente como el maestro de los manuales: ya sea en la rueda delantera o trasera, hacia delante o en el fakie, está dotado de un equilibrio infinito y un control increíble de la bicicleta.

Vans Slip-On BMX Courage Adams
Vans Slip-On BMX Courage Adams

Conocido por su enfoque tranquilo y humilde, Courage también ha llamado la atención por su elevado estilo callejero. La filosofía que le guía, «El equilibrio es la clave de la vida», se ha convertido en sinónimo de su estilo de pilotaje, lo que le impulsa a alcanzar nuevos niveles sobre la bicicleta.

Ya a la venta

Las Vans Slip-On BMX by Courage Adams saldrán a la venta el 1 de octubre de 2021 en las tiendas Vans y en Vans.eu/BMX. Para obtener más información y saber dónde comprarlas, visita The Drop List, un calendario de los lanzamientos de productos más exclusivos de Vans.


 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top