BMX

Scotty Cranmer, 5 años tras el fatal accidente en BMX

Scotty Cranmer, 5 años tras el fatal accidente en BMX VANS

Scotty Cranmer, 5 años tras el fatal accidente en BMX. Vans presenta «Whirlwind», una mirada al interior del piloto del equipo de BMX Scotty Cranmer. Casi cinco años después de superar un accidente que le cambió la vida, la dedicación de Scotty al BMX no ha decaído.

VANS presenta una nueva película, Whirlwind, que descubre el asombroso relato de primera mano del ascenso a la notoriedad de la leyenda del BMX Scotty Cranmer y su verdadero valor, pasión y positividad tras un accidente que le cambió la vida.

Scotty alcanzó el estatus de profesional en los primeros años de su carrera, y su aparición como un fenómeno de 16 años en Nueva Jersey atrajo la atención de la comunidad del BMX. Su enfoque innovador tanto en el park como en el street le hizo acumular medallas, incluyendo tres victorias en los X Games Park, y un papel para Vans’ Illustrated fue un testimonio de su progresión en los trucos y su versatilidad.

Su éxito sobre la bicicleta también se trasladó a sus esfuerzos detrás de la cámara cuando empezó a hacer crecer su canal de YouTube, que hoy sirve de inspiración a millones de suscriptores. Fue su empuje y su mentalidad de «todo es posible» lo que le hizo seguir adelante contra todo pronóstico, incluso después de sufrir un accidente en 2016 que le dejó paralizado del cuello para abajo.

Scotty Cranmer, 5 años tras el fatal accidente en BMX VANS

Whirlwind representa un relato honesto de los más cercanos a Scotty y una búsqueda que el talento del BMX está orgulloso de lanzar junto a Vans: «Este proyecto golpea con fuerza en muchos niveles emocionales diferentes y es una historia que sólo puede ser contada por los que estuvieron allí desde el principio; Vans ha estado allí desde el principio y me ha ayudado a crecer en la persona que soy hoy. Mi pasión por el BMX sigue siendo la misma de siempre, lo único que ha cambiado es la forma de expresarla».

Scotty Cranmer, 5 años tras el fatal accidente en BMX VANS

Para el director de la película, Dan Foley, la historia le toca de cerca, ya que ha visto personalmente a Scotty surgir en la comunidad de BMX de la costa este y llevar el deporte a nuevos niveles: «Lo que podría considerarse el mayor miedo de la mayoría de la gente no detuvo a Scotty.

Scotty Cranmer, 5 años tras el fatal accidente en BMX VANS

Whirlwind pretende dar a los espectadores una visión de su gran empuje, su cruda determinación, su acogedora personalidad, su capacidad de adaptación y su constante positividad. Scotty encuentra formas de inspirarnos a todos para seguir avanzando en nuestra mejor dirección».

Además de la película, Vans se ha asociado con Scotty para lanzar las BMX Sk8-Hi by Scotty Cranmer en negro/tono, con la construcción Vans WaffleCup BMX para una máxima sensación de pedaleo con superposiciones de nobuk de primera calidad y cuartos de sarga TecTuff para una mayor durabilidad.

El logotipo de la rueda dentada personalizada de Scotty está grabado en el contrafuerte del talón y su nombre y #ridewithscotty se encuentran en la plantilla y la etiqueta de la lengüeta. Las BMX Sk8-Hi by Scotty Cranmer están disponibles en las tiendas Vans y en la web de VANS

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE:

VANS X Federal Bikes – nueva colección BMX

Las gemelas colombianas que revolucionarán el BMX

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top