City Bikes

Las city bike eléctricas de Specialized

Las city bike eléctricas de Specialized

Las city bike eléctricas de Specialized. Presentamos las nuevas bicicletas eléctricas Turbo de Specialized, diseñadas para hacer realidad tus rutas del día a día. Las nuevas Turbo Vado, Turbo Como y Turbo Tero son las bicicletas eléctricas más suaves, silenciosas, potentes y seguras que jamás haya fabricado Specialized.

Todo ello con la posibilidad de mejorar la funcionalidad con el tiempo desde tu casa a través de actualizaciones de software inalámbricas.

En el último año, millones de personas de todo el mundo han recurrido a la bicicleta por los beneficios físicos, emocionales y prácticos que proporciona.

La libertad, la velocidad, la alegría y la comodidad que ofrece la bicicleta eléctrica la convierten en el vehículo eléctrico más popular de la próxima década. Pero para potenciar el uso cotidiano de la bicicleta, sabíamos que teníamos que superar algunos obstáculos importantes, como la convivencia con los coches, el robo de la bicicleta y el almacenamiento en la misma.

Turbo Como – Volando sobre Ruedas
Turbo Como – Volando sobre Ruedas

Turbo Como – Volando sobre Ruedas


La Como es una e-Bike con un diseño relajado y cómodo con la potencia suficiente para garantizar una conducción segura. La Como te permite fluir por la carretera, ofreciéndote una experiencia de plena potencia, que inspira confianza y agradabilidad, en una bicicleta muy fácil de conducir.

Turbo Vado - El Vehículo para tu Vida
Turbo Vado – El Vehículo para tu Vida

Turbo Vado – El Vehículo para tu Vida


Nuestra Vado es la bicicleta que sirve para todo, desde los desplazamientos diarios hasta tus recados rápidos o las aventuras más largas de lo previsto: una bicicleta eléctrica para toda la vida. Con una experiencia de conducción más suave, la Vado está diseñada para asumir con valentía el paisaje cambiante que encontrarás como ciclista, llevar lo que necesites, y mantenerte en marcha más a menudo.

Características Principales:

  • Una Conducción Obsesivamente Suave: Hemos diseñado un mecanismo pruebas personalizado para analizar los baches incluso a la más mínima frecuencia para aumentar la comodidad y la visión. Esa precisión, combinada con una tija de sillín suspendida, neumáticos de mayor volumen y una horquilla de suspensión de 80 mm, aplanará las carreteras ante tus ojos.

  • Mejora con el Tiempo: Empezando con la nueva generación de Vado y Como: Tu bicicleta Turbo mejorará sus prestaciones de seguridad y será más difícil de robar con las actualizaciones en la nube.

  • Seguridad Dentro y Fuera de la Carretera: Mantente alerta de los coches con el Radar Garmin, que se sincroniza con MasterMind y es capaz de alertar a los usuarios de forma visual, sonora y háptica para saber cuándo hay coches detrás de ti en hasta 140 metros de distancia (modelos 5.0). Haz que los ladrones se sientan absurdos con el nuevo sistema de bloqueo Turbo System Lock. Con la aplicación Mission Control podrás inhabilitar el motor de la bici y activar la alarma.

  • Mastermind + Mission Control: La pantalla de MasterMind ofrece ahora hasta 30 opciones de visualización personalizables que revelan toda la información relevante sobre tu ruta, permite el ajuste en tiempo real de los niveles de asistencia y permite las actualizaciones inalámbricas. MasterMind se sincroniza perfectamente con la aplicación Mission Control para obtener herramientas de optimización de la autonomía, ajustes avanzados, diagnósticos en ruta y mucho más.

  • Silenciosamente Potente para Montar Durante Todo el Día: El motor Turbo Full Power 2.2 ofrece una experiencia extraordinaria de conducción gracias a su amplificación de potencia silenciosa y suave.

Turbo Tero – El Poder de Montar por Todos Lados
Turbo Tero – El Poder de Montar por Todos Lados

Turbo Tero – El Poder de Montar por Todos Lados


La nueva Tero es una bicicleta eléctrica de montaña equipada para tus rutas diarias. Con la Tero, hemos creado una bicicleta que puede hacerlo todo, ofreciéndote la posibilidad de montar por donde quieras, como quieras y cuando quieras. Una bicicleta que aporta la potencia necesaria para ir por la montaña, y que, tras limpiarle los restos de barro, estará lista para ir a cualquier otro lugar que desees. Desde las calles de la ciudad hasta las cimas de los montes.

Accesorios - Portaequipajes Tailwind y Casco Mode
Accesorios – Portaequipajes Tailwind y Casco Mode

Accesorios – Portaequipajes Tailwind y Casco Mode

Junto con nuestras nuevas bicicletas eléctricas Como y Vado, te traemos los mejores accesorios urbanos.

El portaequipajes Tailwind tiene un diseño limpio y aerodinámico, que ayuda a reducir la resistencia y el consumo de batería hasta un 6% en comparación con la competencia. La combinación perfecta de forma, función y estilo para los ciclistas urbanos.

El casco Mode ofrece estilo, ajuste y ventilación. La integración de los canales de ventilación ocultos permite el flujo de aire, lo que garantiza una cabeza fresca en los trayectos a la oficina o a hacer recados. Además, el Mode está equipado con el sistema de protección contra impactos multidireccionales (MIPS), es compatible con la luz Stix para mejorar la visibilidad y ha recibido la estricta certificación para bicicletas eléctricas y la máxima calificación de casco Five StarVirginia Tech®.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top