BMX

VANS X Federal Bikes – nueva colección BMX

Vans y Federal Bikes BMX 1

Vans y Federal Bikes se han asociado en una colección limitada que te vestirá de pies a cabeza, incluyendo una nueva versión de zapatillas Old Skool BMX. Destacan en las prendas los logotipos icónicos de ambas marcas, la colaboración ya está disponible en tiendas y también online.

Inspirándose en las colecciones Anaheim Factory de Vans, las Old Skool BMX cuentan con una parte superior de ante negro y raya diplomática de lona. El logotipo de la firma Federal aparece superpuesto en la lengüeta, así como en el talón.

Vans y Federal Bikes BMX 1

Vans se ha asegurado de que estas Old Skool BMX estén equipadas con toda la tecnología BMX de la marca. La zapatilla cuenta con la revolucionaria Wafflecup BMX de Vans, una tecnología única que ofrece la mejor combinación de soporte y durabilidad sin sacrificar la sensación sobre el pedal. Diseñado y probado específicamente por y para BMXers.

Vans y Federal Bikes BMX 1

Además, las mejores actualizaciones de su clase, como la tecnología PopCush, que se ajusta y no empaca el pie, ofreciendo protección contra impactos y un retorno de energía personalizado, también cuenta con las zonas reforzadas DURACAP en áreas de alto desgaste, agregan una dureza incomparable para prolongar la vida útil del calzado.

Vans y Federal Bikes BMX 1

Complementando el calzado, el paquete también incluye una camiseta Vans x Federal LS y una gorra snapback, ambas prendas con logotipos y gráficos de Federal.

Vans y Federal Bikes BMX 1

Vans y Federal comparten algunos riders en sus equipos, como Bruno Hoffmann, Anthony Perrin y Dan Lacey. Y qué mejor forma de presentarnos esta linea que viajando junto a estos tres riders a Tenerife, en las Islas Canarias.

Vans y Federal Bikes BMX 1

Federal lleva más de 20 años en la escena BMX más autentica, es conocida por sus cuadros y piezas de alta calidad. Ganadores de la NORA CUP en 2019, como mejor video parte con Anthony Perrin por FTS, Mejor Video por FTS por Rich Forne y el Premio Reader’s Choice que recayó en su rider Boyd Hilder.

Vans y Federal Bikes BMX 1

La colección Vans x Federal ya está disponible en las tiendas especializadas de Vans y en Vans.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top