Accesorios

Specialized se mira al espejo con Mirror

Nuevos productos Specialized: S-Works Power con Mirror y S-Works Vent. Los productos Body Geometry están diseñados ergonómicamente y probados científicamente para aumentar el rendimiento, mejorar la comodidad y reducir la posibilidad de lesiones. No importa tu estilo de conducción, los puntos de contacto entre la bicicleta y el cuerpo pueden presentar un conjunto único de desafíos. Sin embargo, todos los productos Body Geometry ofrecen soluciones personalizadas que optimizan tu rendimiento y comodidad. Nuestro apasionado grupo de médicos, ingenieros y atletas crean diseños probados y basados en datos científicos como Body Geometry, para que puedas ser uno con tu bicicleta.

S-Works Power con MIRROR 

La tecnología S-works Power con Mirror es el reflejo perfecto de tu cuerpo. Estamos redefiniendo la comodidad y el rendimiento con la tecnología Mirror para llevar el Body Geometry al futuro. La última gran innovación en materia de diseño de sillines fue ya hace décadas con la introducción de la espuma. Para desarrollar el sillín de la siguiente generación, tuvimos que mirar más allá de esa espuma y desarrollar una tecnología de siguiente generación.

El sillín S-Works Power con Mirror es el futuro. Desarrollamos la tecnología Mirror mediante impresión 3D a partir de un polímero líquido para reflejar perfectamente tu anatomía. Este proceso revolucionario crea una estructura de panal compleja que nos permite ajustar infinitamente la densidad del material de una manera imposible con la espuma. El resultado es un complejo entramado geométrico con más de 14.000 puntos de apoyo y 7.799 nodos, cada uno de los cuales puede adapatarse independientemente en todo el sillín.

Haz clic a continuación para obtener más información sobre los productos S-Works Power con MIRROR.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top