All Mountain

Rotwild EMTB Aggressive Series

ROTWILD da el siguiente paso en el rápido desarrollo de las bicicletas eléctricas de montaña y aumenta su oferta para la temporada 2021 con dos modelos eMTB en las gamas de Enduro y All Mountain. La R.E375 y la R.X375 incorporan el nuevo concepto de la serie ROTWILD Aggressive y devuelven la experiencia de conducción tradicional de MTB al mundo de las eMTB.

Rotwild EMTB

La serie ROTWILD Aggressive es el desarrollo sistemático de la dinámica de conducción y se caracteriza sobre todo por su geometría moderna, peso reducido y soluciones detalladas e innovadoras. Además, la serie ROTWILD Aggressive hace una declaración clara: el impulso deportivo tiene prioridad sobre el alcance máximo.

Geometría

La geometría garantiza una integración aún mejor del ciclista en la bicicleta, mientras que el nuevo chasis admite una experiencia de conducción activa con un diseño progresivo. El peso total es mucho más y reducido se nota positivamente desde el principio, ya que ambas bicis ahorran hasta cuatro kilos en comparación con los modelos de la serie R.750. Esto es posible gracias al uso de fibra de carbono de alto módulo y el nuevo enlace de carbono. La plataforma de transmisión IPU375 combina el potente y compacto motor Shimano EP8 con una batería reemplazable de 375 Wh. Una clara ventaja del IPU375 es el bajo nivel de soporte necesario para pedalear de manera eficiente en un rango alto. El ciclista siempre dispone de mucho par y potencia cuando es necesario, en particular en terrenos técnicos y cuando no quiere tener que evitar pendientes pronunciadas o ascensos técnicos.

Rotwild EMTB Aggressive Series

Soluciones

ROTWILD tiene muchas soluciones y buenos detalles, como el nuevo mecanismo de liberación de la batería. El botón de liberación rápida permite quitar la batería fácilmente de la bicicleta en segundos, y volver a colocarla es igual de rápido. El cableado eléctrico se guía alrededor de la potencia para una integración óptima. También está la nueva protección de vainas onduladas que mantiene bajos los niveles de ruido al bajar una pendiente.

La nueva serie ROTWILD Aggressive está diseñada para todos los que se ven a sí mismos como un ciclista de montaña ambicioso, que aprecia y sabe cómo usar un impulso adicional, para una mayor eficiencia y para completar senderos con sus propias fuerzas.

Rotwild EMTB

ENDURO R.E375


La idea de un concepto eMTB como este surgió del propio equipo de empleados de Rotwild y se desarrollo en los senderos locales de las montañas Taunus en Alemania. Una bicicleta de enduro que aprovecha al máximo las ventajas de un cuadro ligero y permite al ciclista adoptar un estilo de conducción radical y ágil. Cambia de dirección rápidamente y permite «quitar» cualquier bache, está hecha para «bombardear» agresivamente y a altas velocidades los senderos. Ninguna otra bicicleta ROTWILD está diseñada tan sistemáticamente para este estilo de conducción. El R.E375 viene en dos variantes y está disponible a partir de 2021.

Rotwild EMTB

ALL MOUNTAIN R.X375


Claramente enfocado a los senderos, a una conducción suave y con muchos detalles funcionales. La nueva R.X375 es una eMTB especial para todo tipo de terrenos. Tiene un cuadro de carbono de peso optimizado con geometría moderna, chasis con horquilla de 150 mm y 140 mm de recorrido en el triángulo trasero, ruedas de 29 ”, un motor potente y una batería que se puede reemplazar en segundos: todo está optimizado para obtener una pura eficiencia. La R.X375 es la nueva y versátil surcada de pistas, que hace realidad los sueños de los ciclistas más ambiciosos. Viviras aventuras únicas en senderos que nunca imaginaste.

Con la R.X375, las características idealizadas de una bicicleta de montaña deportiva regresan al mundo eMTB. Está hecha para ciclistas que todavía buscan un desafío deportivo con una bicicleta de trail ligera y precisa, pero que desean un mayor alcance obtenido principalmente a través de un mayor esfuerzo físico.

Rotwild EMTB Aggressive Series
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top