Noticias

Novedades en Mondraker

Yuriy Tomas es un conocido profesional dentro de la industria ciclista nacional y hoy nos llegaba a través de sus redes sociales esta noticia que da un giro a su trayectoria profesional, la cual auguramos que seguro será brillante.

Mondraker; Como sabéis, cada temporada Mondraker introduce en el mercado importantes novedades en producto, siempre con el objetivo de lograr un mayor rendimiento y mejorar nuestras sensaciones sobre la bicicleta. Esta innovación intrínseca a la marca se da en todas las áreas de la empresa, de ahí que el equipo humano que conduce Mon- draker sea tan o más innovador que el propio producto. La incorporación de Yuriy a la familia Mondraker nos permitirá iniciar una nueva etapa repleta de retos gracias a su dilatada experiencia y contrastada profesionalidad en el sector. De la misma forma, Gustavo Jaimes, ocupará una nueva posición enfocada en la parte estratégica.

Miguel Pina (CEO); “Para Mondraker es todo un lujo poder contar con Yuriy en nuestras filas, la conexión con la marca es total, tenemos el mismo modo de entender y de comunicar el Mountain Bike actual. Nos esperan gran- des momentos juntos!”

Yuriy Tomás (Global Marketing Manager); “Me siento muy identificado con el ADN de Mondraker, la pasión por la competición, el afán constante por crear la mejor bici posible, sus revolucionarias tecnologías y su filosofía de marca son algunas de las cosas que me motivan mucho a unirme a este equipo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top