Bicicletas

Las mejores super Enduro 2019

Auténticas máquinas de destrozar senderos (metafóricamente), esta podría una buena definición para nombrar las bicicletas de Enduro puro. Geometrías muy bajadoras que intentan penalizar lo mínimo posible en el ascenso sería su punto más destacado, los montajes y los sistemas son particulares de cada marca. ¿Cual es tu apuesta?

KROSS Moon 3.0

El modelo MOON de la marca polaca KROSS está dirigido al público amante del Enduro más intenso. Sus principales características son sus 160mm de recorrido en ambas suspensiones, los ejes BOOST, el sistema de suspensión RVS desarrollado por la propia marca y 5 años de garantía en el cuadro.

Specialized ENDURO

La nueva Enduro sube rápidamente, y luego baja por los descensos más técnicos y lo hace a velocidades que dan miedo… pero con toda la calma del mundo. Es una bestia radicalmente nueva, con un cuadro inspirado en la Demo, cuenta con mayor recorrido y una geometría que mantiene el control cuando las cosas se ponen realmente complicadas.

YT Industries CAPRA 29 CF PRO RACE

La Capra Pro Race se acerca al mas alto rendimiento y el mejor conjunto de componentes. Con 170 mm de recorrido, la suspensión FOX recubierta de Kashima proporciona una respuesta suave como la mantequilla y la máxima capacidad de ajuste para satisfacer incluso a los corredores más exigentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top