Bicicletas

YT Industries CAPRA 29 CF PRO RACE

La Capra Pro Race se acerca al mas alto rendimiento y el mejor conjunto de componentes. Con 170 mm de recorrido, la suspensión FOX recubierta de Kashima proporciona una respuesta suave como la mantequilla y la máxima capacidad de ajuste para satisfacer incluso a los corredores más exigentes.

La ingeniosa geometría del CAPRA despierta tus instintos y te convierte en un rider que difícilmente reconocerás. Ofrece la combinación perfecta de agilidad para bicicletas de trail y estabilidad para bicicletas de descenso.

Para agregar aún más versatilidad, el CAPRA 29 presenta un Flip Chip que te permite ajustar la dirección en 0.5 grados para adaptar realmente la bicicleta a su estilo de conducción y al terreno. Gracias a nuestra relación de apalancamiento baja habitual, la cinemática V4L ofrece un rendimiento que rara vez se ve fuera de una bicicleta DH pura.

En la versión Pro Race, la CAPRA 29 se convierte en la bicicleta definitiva tanto para aficionados como para profesionales. Con la horquilla FOX 36 Float Factory y el amortiguador FOX Float X2 Factory, superarás fácilmente cualquier obstáculo en el camino. Gracias a los 170 mm de recorrido con el recubrimiento Kashima suave como la mantequilla, la suspensión proporciona una excelente sensibilidad y un rendimiento inmejorable, así como toda la capacidad de ajuste necesaria para satisfacer a los corredores más exigentes.

El cassette 1×11 e*thirteen TRS + cuenta con un rango de velocidades del 511%, que supera a las transmisiones tradicionales de 12 velocidades en un 11%, es fácil de ajustar y muy duradero. Los frenos RSAM Code RSC con rotores de 200 mm aseguran una potencia de frenado fiable en cualquier situación. La tija FOX Transfer Factory es fácil de usar y es infinitamente ajustable. Las bielas y las ruedas de carbono de e*thirteen y el manillar Renthal Fatbar Carbon mantienen el peso bajo y completan el montaje CAPRA 29 CF Pro Race con estilo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top