La nuevo Enduro sube rápidamente, y luego baja por los descensos más técnicos y lo hace a velocidades que dan miedo… pero con toda la calma del mundo. Es una bestia radicalmente nueva, con un cuadro inspirado en la Demo, cuenta con mayor recorrido y una geometría que mantiene el control cuando las cosas se ponen realmente complicadas.
La Rapidez Empieza Con El Ajuste
Cuando la gente todavía pensaba que las ruedas de 29 pulgadas solo hacían que las bicicletas de largo recorrido fueran lentas, la Enduro 29 original demostró que la sabiduría popular estaba equivocada con la geometría tradicional. El ángulo de dirección más relajado de la nueva Enduro, el reach más largo y el tubo de sillín más elevado la hacen aún más rápida y eficiente.
Equilibrada Rigidez del Cuadro
Specialized no queria hacer solamente la bicicleta más rígida, sería una pesadilla vibrando. La rigidez equilibrada de la Enduro ayuda a la parte delantera a conducir con precisión y a seguir la trayectoria del tren trasero como si fueras por railes en los terrenos más técnicos.
Mayor Control
La nueva Enduro cuenta con una suspensión suave y controlada, de principio a fin. La curva progresiva hace que la Enduro sea flexible sobre pequeñas piedras y raíces, y al mismo tiempo evita que hagas fondo en grandes saltos.
Ruedas Grandes, Grandes Momentos
Las ruedas más grandes mantienen el impulso mejor que las ruedas pequeñas, especialmente en terrenos técnicos. Por eso, la nueva Enduro rueda exclusivamente con ruedas de 29 pulgadas que, junto a sus 170 milímetros de recorrido de suspension, consiguen un conjunto verdaderamente rápido.