Bicicletas

DUSTY, la primera gravel de Mondraker

Mondraker Dusty RR Gravel

DUSTY, la primera gravel de Mondraker. La historia de Mondraker está marcada por momentos clave en los que han sabido redefinir algunas de las reglas del juego del mountain bike. Una experiencia que les ha permitido crear una nueva bicicleta.

ADN Gravel by Mondraker

Con el mismo ADN que se imprime en todas las mountain bikes de Mondraker en términos de velocidad, capacidad y carácter, DUSTY llega con un diseño incomparable y una geometría específica que refleja la filosofía de Mondraker. Este modelo de bicicleta de gravel ofrece una experiencia de conducción emocionante gracias a su sistema de asistencia eléctrica Mahle X20, el más ligero y sofisticado de su categoría, con batería interna de 350Wh. La integración del sistema es tan perfecta que resulta difícil reconocer su carácter eléctrico.

Mondraker Dusty R Gravel
Mondraker Dusty R Gravel

Mondraker es conocida por sus mountain bikes, pero con DUSTY se convierten en una marca de gravel. La bicicleta ofrece un extra de diversión gracias a su motor eléctrico, lo que permite llevarla a lugares donde la lógica dice que no es territorio gravel.

Mondraker Dusty XR Gravel
Mondraker Dusty XR Gravel

En resumen, DUSTY es el gravel según Mondraker, una combinación perfecta de diseño, tecnología y filosofía que redefine las posibilidades del gravel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo + visto

To Top