DUSTY, la primera gravel de Mondraker. La historia de Mondraker está marcada por momentos clave en los que han sabido redefinir algunas de las reglas del juego del mountain bike. Una experiencia que les ha permitido crear una nueva bicicleta.
ADN Gravel by Mondraker
Con el mismo ADN que se imprime en todas las mountain bikes de Mondraker en términos de velocidad, capacidad y carácter, DUSTY llega con un diseño incomparable y una geometría específica que refleja la filosofía de Mondraker. Este modelo de bicicleta de gravel ofrece una experiencia de conducción emocionante gracias a su sistema de asistencia eléctrica Mahle X20, el más ligero y sofisticado de su categoría, con batería interna de 350Wh. La integración del sistema es tan perfecta que resulta difícil reconocer su carácter eléctrico.
Mondraker es conocida por sus mountain bikes, pero con DUSTY se convierten en una marca de gravel. La bicicleta ofrece un extra de diversión gracias a su motor eléctrico, lo que permite llevarla a lugares donde la lógica dice que no es territorio gravel.
En resumen, DUSTY es el gravel según Mondraker, una combinación perfecta de diseño, tecnología y filosofía que redefine las posibilidades del gravel.
- Esto también te interesara: Mondraker y el nuevo motor Bosch Performance Line CX Race