Bicicletas

Colombia apuesta por el Mountain Bike

Colombia apuesta por el Mountain Bike

Colombia apuesta por el Mountain Bike. Jóvenes colombianos, son imagen de una importante campaña de ciclismo a nivel internacional. Se trata de cinco deportistas, de edades entre los 13 y 18 años, de escasos recursos que forman parte de la Fundación Mezuena, una organización sin ánimo de lucro que impulsa el Mountain Bike en Colombia.

Colombia apuesta por el Mountain Bike

Colombia es ciclismo

Este grupo que ha destacado por participar en competiciones regionales, nacionales e internacionales y que actualmente son referencia importante para muchos jóvenes en todo Latinoamérica, ahora son la imagen a nivel internacional de la marca estadounidense Specialized, puntualmente para el lanzamiento de bicicleta de aluminio Chisel. 

Colombia apuesta por el Mountain Bike

Lo atractivo de esta campaña no es solo que estos deportistas colombianos representaran a Colombia, sino que las fotos de la campaña fueron tomadas en el municipio de Ubaté, lugar en el cual viven varios de los integrantes y donde se pueden apreciar estos paisajes y senderos majestuosos, de esta forma todo el mundo podrá conocer los fantásticos rincones que esconde esta tierra. Colombia apuesta por el Mountain Bike.

Specialized Chisel

La nueva Specialized Chisel es fiel a sus raíces, está diseñada para ser una máquina para XC, y está respaldada por un continuo aprendizaje en esta disciplina. Es la bicicleta de aluminio para XC más capaz y de mayor rendimiento que existe, y con ella se demuestra que el carbono no es el único material con el que puedes subir a lo más alto del pódium.

Specialized Chisel, la reina del XC en aluminio

Últimas noticias:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top