Accesorios

Casco MTB CANNONDALE INTENT

Casco Cannondale Intent6

El nuevo casco MTB CANNONDALE INTENT es un modelo destinado a la practica del Trail/Enduro. Con sus 13 tomas de aire es un casco que mantendrá tu cabeza bien ventilada al mismo tiempo que no descuida ni un segundo tu seguridad. Cubre bien la nuca y destaca por su comodidad y estabilidad para proteger la cabeza. Es una gran opción dada su gran relación protección/calidad/precio.

Casco Cannondale Intent6

El Cannondale Intent es compatible con gafas de mascara. Por supuesto esta preparado para que su interior pueda acoger las patillas de tus gafas de sol y en el exterior sus dos entradas de aire laterales están diseñadas para que puedas apoyar las gafas cuando no las lleves puestas. Su cuidada y limpia estética lo convierten en un casco muy atractivo.

Casco Cannondale Intent

Tiene un equilibrio excepcional en cuanto a lo que un casco Trail/Enduro debe tener: buena ventilación y un peso moderado (280 gr) para poder pedalear y ascender cómodamente y una buena construcción, comodidad y un ajuste perfecto para poder bajar tranquilo. Cuenta con una visera de ángulo ajustable para mejorar aún más la comodidad.

Casco MTB CANNONDALE INTENT

La tecnología in-mold es la mejor actualmente para fabricar cascos muy ligeros con un nivel de firmeza y protección máximo. Se combina con la espuma EPS (poliestireno expandido) inyectada directamente en la carcasa de policarbonato en una operación realizada a presión con calor y vapor. De esta forma, la carcasa no se separa de la espuma y garantiza una transferencia de la fuerza del impacto optima.

Casco Cannondale Intent6

Destaca en:

+ 13 tomas de aire masivas de doble carcasa.
+ Tecnología In-Mold.
+ Cubre bien la parte trasera de la cabeza.
+ Visera con ángulo ajustable.
+ Sistema de ajuste fácil de ajustar.
+ Compatible con las gafas de sol.

Características 

Disciplina : Enduro, MTB

Material de la carcasa : Policarbonato, Plástico ABS

Nivel de ventilación : Alto

Orificios de ventilación : 13

Sujeción occipital : Ruedecilla

Talla : S/M, L/XL

Peso : 280 gramos

Precio : 120 €

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top