Tecnología

Nuevo BRAIN, más inteligente, más rápido y más resistente

El resultado de más de dos décadas de I+D y más de 100 podiums en Copas del Mundo, el nuevo Brain es el más duradero y eficiente que jamás Specialized haya diseñado. El nuevo Brain piensa y reacciona por ti y es capaz detectar tanto un terreno irregular como uno llano, y hacerlo como nunca antes se ha visto.

INICIOS DEL BRAIN

En 2002 nació una amortiguación con inteligencia propia, y revolucionó la suspensión de las bicicletas. Integrada en las bicicletas de XC con suspensión total más veces ganadoras de la historia, la tecnología de Brain ha avanzado mucho en las últimas dos décadas, pero el nuevo Brain tiene clase propia cuando se trata de ajustar instantánea y automáticamente la suspensión de firme a activa para maximizar la eficiencia y el control.

TECNOLOGÍA BRAIN

La tecnología Brain que llevan las Epic en la horquilla y amortiguador sabe diferenciar entre la fuerza de pedaleo y la fuerza de impacto del terreno. Mantiene la suspensión firme en terrenos lisos y cambia la suspensión a totalmente activa en el instante en que las cosas se ponen difíciles. La nueva Epic cuenta con nuestro Brain más inteligente hasta ahora, completamente rediseñado para ofrecer un ajuste más firme, un mejor manejo de los golpes en todas las condiciones y una durabilidad y resistencia sin precedentes.


MÁS INTELIGENTE QUE TÚ

El Brain se encarga de controlar la suspensión y te permite centrarte en lo importante; darle caña hasta ocupar el cajón más alto del podium. La suspensión Brain se ajusta en una fracción de segundo, sin que tengas que tocar ninguna palanca, asegurando que la suspensión esté siempre en la posición adecuada para cualquier terreno. Y como esto es automático, solo tienes que centrarte en trazar y machacar los pedales.

UMBRAL DE VELOCIDAD

La transición del nuevo Brain de firme a activo es más fluida en todo el rango de ajuste que los anteriores amortiguadores Brain. En el ajuste más firme, que es más firme que nunca, algunos ciclistas sienten un ligero umbral en la transición de firme a activo. ¿No te apetece ir a todo gas? Sólo tienes que retroceder un clic y se volverá suave como la mantequilla.

TU MECÁNICO TE VA A ECHAR DE MENOS

¡Este es el amortiguador más resistente que Specialized ha hecho! El doble casquillo, un eje de acero endurecido y los sellos retenedores se suman a un rendimiento de larga duración extremadamente fiable. Los intervalos de servicio recomendados aumentaron a 125 horas para el muelle de aire (un aumento de 2,5 veces), y a 250 horas para el amortiguador. Puede que eches de menos a tu mecánico, pero no te perderás ninguna ruta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top