E-Bikes

YT Industries DECOY CF BASE

La YT DECOY abre un nuevo mundo del ciclismo de montaña. Te permite ir más lejos y descubrir nuevos senderos que nunca hubieras recorrido antes, y también te permite aprovechar al máximo tu tiempo en la bicicleta, lo cual significa más diversión. ¡Con la YT DECOY vas a dominar las subidas que ni siquiera has intentado con otra bicicleta de montaña, prometido!

La DECOY CF Base combina un triángulo principal de carbono con un basculante trasero de aluminio, viene equipada con la horquilla RockShox Yari DebonAir E-MTB de 29” y el amortiguador RockShox Deluxe R. La combinación de tamaños de ruedas (29 «/27.5» Plus) y la geometría de la New School crean una sensación viva y natural que pronto hará que olvides que estás montando una E-MTB. El diseño de suspensión trasera V4L le da a la DECOY un carácter agresivo.

La DECOY CF Base es la elección perfecta para aquellos que buscan una E-MTB con un motor potente, un conjunto fiable de suspensiónes y que quiere disfrutar al máximo todas sus cualidades.

2 Comments

2 Comments

  1. José Manuel

    21 diciembre, 2020 at 11:53 pm

    De la batería,el motor y el precio no decimos nada,para qué,son detalles sin importancia, así cualquiera escribe un artículo.

    • Wallride

      22 diciembre, 2020 at 9:10 am

      Gracias por el comentario José Manuel, la próxima vez intentaremos hacerlo mejor 🤟

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top