Accesorios

SR SUNTOUR Suspension Cosmos 2020

El cosmos está en constante movimiento, imparable incluso en 2020, SR Suntour no ha dejado de innovar en todo ese tiempo y el resultado ha sido realmente asombroso.

En su decimosexto año, la tija de sillín con suspensión NCX resultó ser un producto imprescindible. Durable, cómoda y compatible con todo tipo de bicicletas, ya sea una bicicleta de estilo retro, bicicleta eléctrica o una bicicleta de gravel.

El amortiguador trasero EDGE venció en la carrera más dura del año, la SWISS EPIC. Y lo más destacado de la temporada, la conquista del título de Campeón del Mundo XCO en la categoría Elite masculina con Jordan Sarrou.

SR Suntour GVX Gravel

Una nueva galaxia dentro del cosmos SR Suntour es la suspensión de «Gravel». Hemos sido testigos del nacimiento de una innovadora bicicleta de gravel hecha a medida, con caja de cambios, sistema de transmisión por correa y la nueva horquilla GVX.

El amortiguador TRIAir es en el que confían todos los pilotos cuando despegan sus ruedas del suelo. Tanto para corredores profesionales como para freeriders o slopestylers, el TRIAir garantiza un aterrizaje seguro.

La DUROLUX 36EQ con cámara de aire negativa estaba esperando obtener la aprobación en la Megavalanche. La edición de este año acabó clasificándose como MaxiAvalanche, con menos pilotos y menos recorrido, pero el podio (3er puesto) del joven piloto Hugo Pigeon demuestra la eficiencia de este producto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top