Bicicletas

Specialized S-Works Epic, la reina de la fiesta

Oye tú, sí, tú… el que saca la báscula para ver cuál de los seis neumáticos idénticos de la estantería es el más ligero. Claro, algunos podrían llamarte un poco obsesivo, pero no te preocupes porque la Epic S-Works habla tu idioma. Incontables horas de diseño, interminables pruebas, terabites de datos de telemetría… todo ello para asegurarse de que no se quedase ni un segundo de velocidad por el camino.

Mezclando la eficiencia de las bicicletas rígidas y la capacidad de la doble suspensión para obtener resultados impresionantes, la Epic siempre se ha comprometido de forma desinteresada con la velocidad. Bueno, eso, y las más de 100 victorias y podiums en la Copa del Mundo.

Un Brain más inteligente

En cuanto a la forma, la nueva Epic continúa la tradición, aprovechando la suspensión BRAIN más eficiente que hemos creado para asegurarnos de que siempre se asocie a la palabra velocidad.

Rediseñado a la par que la nueva Epic, el último diseño de BRAIN restablece la expectativa de eficiencia, empleando una nueva plataforma de pedaleo ajustada para asegurar que cada vatio se transfiera, mientras se absorbe con facilidad la inercia adquirida, de la forma más suave posible.

Un Cuadro Nuevo

Rediseñado con un enfoque en la transferencia de potencia eficiente y un mejor rendimiento a la hora de manejar, el cuadro S-Works Epic presenta un basculante un 15 por ciento más rígido para aprovechar al máximo la nueva plataforma de pedaleo ajustada para carreras BRAIN. El uso de nuestro carbono FACT 12m de primera calidad supone un ahorro de peso aún mayor que el de sus compañeros de establo, con el extensión del amortiguador de fibra de carbono, que se combina para reducir un total de más de 100 gramos del cuadro S-Works de la generación anterior, lo cual no es una tarea fácil, claro está.

En perfecta combinación con el amortiguador trasero Brain para obtener el rendimiento de la suspensión más equilibrada en una Epic, la horquilla S-Works Position-Sensitive Brain se beneficia del chasis SID SL Ultimate de RockShox, que mejora la rigidez de la parte delantera y la precisión de manejo, manteniendo los gramos a raya.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top