Bicicletas

Specialized Aethos Pro y Expert – Novedades

Specialized Aethos Pro y Expert

Specialized Aethos Pro y Expert: La competición es muy importante para Specialized y a veces, puedes llegar a pensar que es lo único que les importa. Si bien es cierto que les gustan mucho las carreras, también saben que no hay nada mejor que un largo día sobre el sillín y sin una línea de meta que cruzar.

Specialized Aethos Pro y Expert

A todos nos gustan las carreras. Pero a veces es necesario salir a montar en bicicleta solo por el hecho de disfrutar montando. Y para eso nace Aethos. Pero todo esto no implica que en Specialized se hayan olvidado del rendimiento.

Specialized Aethos Pro y Expert

La gama Aethos promete tres cosas: un ahorro de peso sin precedentes, una calidad de conducción perfectamente equilibrada y un estilo sin igual.

Specialized Aethos Pro y Expert

Después de presentar los modelos S-Works y Founder’s Edition, es hora de presentar la bicicleta que nace para Romper con las Reglas, en dos versiones más asequibles. Aethos ahora está disponible en los modelos Pro y Expert. 

Specialized Aethos Pro y Expert
  • Aethos Pro: Cuadro Fact 10r, transmisión Ultegra Di2/ Sram Force eTap AXS, manillar S-Works, potencia Specialized Pro SL, tija de sillín Alpinist Carbon, ruedas Roval Alpinist CL con neumáticos Turbo Cotton 700×26.
  • Aethos Expert: Cuadro Fact 10r, transmisión Ultegra Di2, manillar Specialized Expert, potencia Specialized Pro SL, tija de sillín Alpinist Carbon, Ruedas DT R470 Disc con neumáticos S-Works Turbo 700×26.
  • Cuadro 10r: cuadro Fact 10r, tija de sillín Alpinist Carbon.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top