Competición

Resacón en Utah, al lado de Las Vegas

Después de estar pegado a la pantalla hasta la 1 de la madrugada, con 6 horas de restransmisión es difícil de asimilar tanto Freeride. Una jornada maratoniana que año tras año nos hace disfrutar este evento, sin duda el más salvaje de la mountain bike. Vencedores y vencidos, pero a todos ellos se les merece un respeto, un mal día lo tiene cualquiera.

Este año los canadienses ha copado el podium al completo, será que algo están haciendo bien por esas tierras. Riders con mucho estilo, que han transmitido mucha serenidad en sus rondas. Haciendo combinaciones elegantes y extremas aun siendo dos palabras difíciles de unir en una frase.

Los reconocimientos fueron para Brandon Semenuk en primera posición, ya con tres títulos a sus espaldas, Brett Rheeder en el segundo cajón y Tom Van Steenbergen medalla de bronce. El polaco Szymon Godziek se llevó el premio People’s Choice que representa la votación popular y el francés Vinny T el Style Award por sus fluidas líneas. Una gran cantidad de riders hicieron su particular homenaje al recientemente desparecido Jordie Lunn y también al querido Kelly McGarry, grandes perdidas para la Freeride Family.

Lo + visto

To Top