Bicicletas

PYGA Industries, el fabricante artesanal se prepara para crecer

PYGA INDUSTRIES

Preparado para una expansión global, PYGA Industries ha anunciado su nuevo plan de ventas, marketing y distribución con el lanzamiento de un nuevo sitio web y una mayor gama de productos. PYGA Mountainbikes Limited llevará el negocio a un nuevo nivel mediante la distribución a una gama más amplia de mercados, incluidos Europa, Singapur, Australia, Nueva Zelanda y América Latina.

Acerca de PYGA

Fundada en 2012 por Patrick Morewood, PYGA Industries es famosa por su diseño de calidad y su producción artesanal, que es el resultado de una vida dedicada a montar en bicicleta, las carreras, el diseño y la fabricación de cuadros al más alto nivel. Durante los últimos 8 años, el equipo PYGA se ha convertido en una familia unida, personas con ideas afines, decididas a cumplir el sueño de llevar bicicletas de alta calidad al ciclista cotidiano con un estilo amigable y asequible.

Continuando con su evolución y ampliando aún más la distribución de los cuadros, la nueva PYGA Mountainbikes Ltd defenderá los valores fundamentales del negocio, llegando a los ciclistas de una manera personal y relajada, un poco más allá, en todo el mundo. El diseño y la fabricación continuarán en Sudáfrica para su posterior distribución por PYGA Mountainbikes al resto del mundo, con muchos de los cuadros europeos ensamblados y recubiertos de polvo en Nottingham, Inglaterra.

PYGA INDUSTRIES

Elige el color de tu cuadro

La nueva web exhibirá los cuadros hechos a mano mejor que nunca. Al presentar una nueva función que le permite crear el cuadro de sus sueños, los clientes podrán elegir entre 15 colores de cuadro y 11 opciones de adhesivos, y el sitio web mostrará automáticamente la combinación de colores elegida, lo que le da al cliente la confianza de que acaban de crear su bici perfecta.

En asociación con marcas líderes como: Rockshox, tijas de sillín Bike Yoke, pedales Pembree y kits de protección de cuadro All Mountain Style, el nuevo sitio web ofrece la plataforma para comenzar una construcción de bicicletas a medida con una gama de productos mucho mayor.

El nuevo sitio web también acercará los nombres y rostros de la familia PYGA a los clientes con los datos de contacto de una red de distribuidores y embajadores oficiales en todo el mundo. PYGA USA, ya establecida en Norteamérica por Howie Zink, se unirá a una creciente familia internacional que podrá hablar y ayudar a los clientes locales.

PYGA INDUSTRIES

Declaraciones

Patrick Morewood, fundador y director comentó;

Hoy es un día muy importante para PYGA. Ha sido durante mucho tiempo mi visión para PYGA de ser más que simples monturas fabricadas solo en Sudáfrica, se ha tratado de mi necesidad de crear y usar mis manos, así como de inspirar a los jóvenes a creer que podemos competir en el escenario mundial. Con la creación de PYGA Mountainbikes, espero que podamos llegar a más ciclistas jóvenes de todo el mundo y lograr esa creencia.

Patrick Morewood


Duncan McCann, director de ventas, dijo;

Después de una larga carrera en la industria, es una gran oportunidad trabajar con Pat y el equipo dirigiendo PYGA Mountainbikes, una marca que realmente piensa y actúa de manera diferente. Los cuadros son fenomenales para montar y tenemos grandes ambiciones de desarrollar el negocio de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, algo que personalmente me apasiona y me entusiasma. Trabajando junto con el resto de la familia internacional PYGA, no puedo esperar para llevar PYGA al siguiente nivel .

Duncan McCann
PYGA INDUSTRIES

Howie Zink, director de PYGA USA dijo;

Estoy muy orgulloso de ser parte del crecimiento de PYGA. He tenido un sentimiento especial sobre la marca desde que conocí a Pat en Sudáfrica en 2018 y vi que nuestro primer lote de bicicletas se fabricaba justo frente a mí. Realmente me ha encantado presenciar las sonrisas y el entusiasmo en las caras de mis clientes durante los últimos dos años y no me sorprende en absoluto que necesitemos hacer crecer el negocio para compartir el sueño con todo el mundo.

Howie Zink
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top