Accesorios

FIZIK Aidon un sillín para tu Ebike

FIZIK Aidon un sillín para tu Ebike

FIZIK AIDON, los nuevos sillines off-road que se adaptan a la forma de montar. Diseñado para complementar la experiencia de pedalear con una mountain bike de doble suspensión con pedaleo asistido.

FIZIK Aidon un sillín para tu Ebike

Como parte de la nueva gama de sillines fizik de punta corta, el Aidon se ha diseñado específicamente para usarlo con bicicletas E-Mtb de doble suspensión. La forma más corta sitúa al ciclista en una posición más fija,  mejorando enormemente la estabilidad, la confianza y el control montando en una bici eléctrica de peso elevado. Una transición gradual de la punta a las aletas laterales permite cambios de posición suaves hacia delante y hacia atrás guiando la bici. La aleta trasera curvada, da soporte a la zona lumbar para ayudar al ciclista a mantener la posición frente a subidas técnicas o aportando control en la entrada de potencia del motor.

FIZIK Aidon un sillín para tu Ebike

Una vez has conquistado la subida y afrontas la bajada con la tija telescópica bajada, el sillín se convierte en un dispositivo de control. Los contornos redondeados del Terra Aidon permiten el movimiento suave y rápido de tus piernas sobre el sillín para ayudarte a mantener la trazada.

FIZIK Aidon un sillín para tu Ebike

Debido a que con las E-Mtb pasamos más tiempo sentados en el sillín que con una bici tradicional, el Terra Aidon presenta un un agujero ergonómico específico, diseñado para aliviar presión en areas sensibles. Una lámina de goma en el fondo del agujero actúa como guardabarros, bloqueando la entrada de tierra y suciedad de los caminos. Adicionalmente, para aumentar el confort, nuestro sillín para E-Mtb incluye una espuma propia denominada Type-2 que es más densa alrededor de la zona de apoyo de los isquios, para dar soporte a una posición de pedaleo más erguida. Lo mismo se aplica en los laterales, para una mejor maniobrabilidad y confort pedaleando a alta cadencia.

FIZIK Aidon un sillín para tu Ebike

Para uso all-mountain con pedaleo asistido, el Terra Aidon se ha desarrollado con una carcasa absorbente de alto nivel de flexibilidad. Esta elasticidad controlada absorbe vibraciones para incrementar el confort. Para apoyar de la mejor manera posible el chasis flexible del Aidon, hemos usado nuestro riel Mobius que aumenta la estabilidad estructural y la reactividad.

AIDON

Un sillín acolchado de punta corta, diseñado para bicicletas de pedaleo asistido.

X1 – X3

Una combinación de carcasa flexible al movimiento del pedaleo de nylon, reforzada con carbono y riel de K:IUM en el X3, y de carbono en el modelo X1.

MOBIUS

Una combinación de carcasa flexible al movimiento del pedaleo de nylon, reforzada con carbono y riel de carbono.

WINGFLEX

Diseño de riel de pieza única para aumentar la rigidez y la distribución de pesos.

ESPUMA TIPO 2

Acolchado progresivo, con un módulo de compresión más bajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top