Productos

Gates Carbon Drive la revolución de las cadenas

Gates Carbon Drive la revolución de las cadenas
Constantin Fiene / Rémy Vronen

El fin de las cadenas oxidadas y aceitosas ha llegado, unete a la revolución de Gates Carbon Drive. Limpio. Suave. Fuerte. Estas son las ventajas del sistema Gates Carbon Drive ™. Las correas reforzadas con carbono duran más que las cadenas convencionales, nunca necesitan grasa y casi no requieren mantenimiento. Dile adiós a las cadenas de bicicletas de alto mantenimiento. Saluda a la simplicidad y la diversión.

Video: Whyex GmbH

Creado por Gates Corporation, líder mundial en tecnologías de transmisión por correa, Gates Carbon Drive es la mejor transmisión para bicicletas de alto kilometraje del mercado. Ya sea que sea un viajero urbano, un ciclista de montaña resistente, o un ciclista de Ebike, Gates Carbon Drive tiene una solución. Elije entre sus productos CDX ™ High-Performance o CDN ™ Urban, cada uno de los cuales ofrece ruedas dentadas, correas y juegos de bielas especializados. Sin grasa, sin óxido y sin complicaciones. Realmente revolucionario.

l fin de las cadenas oxidadas y aceitosas ha llegado, unete a la revolución de Gates Carbon Drive. Limpio. Suave. Fuerte.

LIBERADO # 1 – Luc Ackermann


El primer episodio de la serie UNCHAINED es presentado por nada más y nada menos que un atleta y deportista excepcional: Luc Ackermann. En 2019 fue nombrado Campeón del Mundo de FMX. Un título europeo y numerosos récords mundiales ya han adornado su carrera hasta este momento.

Gates Carbon Drive

En UNCHAINED # 1, Luc da algunas ideas sobre su camino hacia la cima, quién es el culpable de que se haya dedicado al FMX, los campeonatos cuando era niño, etc…


En el episodio # 1, Luc explica por qué un atleta de FMX como el utiliza bicicletas con el Gates Carbon Drive, sistema de correa. También podremos verle rodar con la nueva NICOLAI E-BOXX.

Últimas Noticias:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top