Accesorios

Ruedas de carbono Square Root

Square Root

Las ruedas Square Root han lanzado un sitio web para ofrecer la nueva gama de ruedas a nivel mundial, directamente a los consumidores. Dado que las ruedas provienen directamente de Square Root, directamente a los consumidores, no hay intermediarios involucrados. Las ruedas Square Root han sido diseñadas en el Reino Unido y desarrolladas por riders profesionales.

El énfasis de la marca está en la seguridad, la autenticidad, el estilo y la atención al detalle que se unen para crear el producto perfecto. Fabricado y construido a mano por la mayor empresa de construcción de ruedas del mundo. Estas no son ruedas estándar, sino más bien son el arte de hacer algo a medida.

Ruedas de carbono Square Root

• Disponible para Enduro, DH, Trail y XC (bujes Boost / Standard, 29 «/ 27,5»)


• Protector de llanta: a diferencia de otras marcas, se incluye con la rueda


• 84 puntos de apoyo y trinquetes de doble diente


• Mayor estabilidad y durabilidad gracias al rodamiento sobredimensionado

También se incluye con cada juego de ruedas el fondo de llanta Hacksaw una tira protectora de llanta, desarrollado y probado por el propio staff de Square Root y que permite al cliente aprovechar al máximo sus preciosas ruedas de carbono incluso en las peores condiciones. Probado a 0PSI en rocas, raíces y escaleras, tanto en rumbo descendente como ascendente. Este protector evita pinchazos y mantiene las llantas en excelentes condiciones, superando con creces la durabilidad y requisitos UCI.

Ruedas de carbono Square Root

Los revolucionarios bujes Square Root tienen 84 puntos de interacción, accionado a través de 6 (3 + 3 compensaciones) trinquetes de doble diente para una increíble capacidad de respuesta y fuerza excepcional.

Ruedas de carbono Square Root

Además de los rodamientos convencionales, el buje utiliza un cojinete de gran tamaño, que distribuye la carga de impactos. También puedes cambiar de Shimano a SRAM XD en solo unos pocos minutos. Esto lo convierte en uno de los bujes más versátiles del mercado con un gran rendimiento y durabilidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top