Accesorios

POC lanza el Omne Eternal, el primer casco autoalimentado del mundo con energía infinita

J_POC_Omnispin_light_12

POC lanza el Omne Eternal, el primer casco de ciclismo auto alimentado del mundo que integra Powerfoyle, un innovador material de captación de luz que puede convertir cualquier fuente de luz, interior o exterior, en energía eléctrica.

Para mejorar la seguridad del ciclista en carretera, el Omne Eternal cuenta con una luz automática autoalimentada, que nunca necesita cargarse mediante cable ni activarse desde un interruptor de encendido o apagado. Seguridad y luz a partir de una energía limpia e inagotable.

Al comentar el lanzamiento del Omne Eternal, el CEO de POC, Jonas Sjögren, dijo: 

La seguridad y la innovación están en el centro del enfoque de POC. Todos podemos ver el cambio tan positivo que supone el uso de la bicicleta para el transporte, la salud y el ocio, pero con ese cambio vienen las preocupaciones de seguridad bien documentadas y los riesgos que los ciclistas sienten al compartir la carretera. Puede que el Omne Eternal sea una primicia mundial, ya que cuenta con una tecnología innovadora de células solares, pero nuestro objetivo ha sido ofrecer a los ciclistas una mayor seguridad y una experiencia de uso perfecta. Simplemente colocando el casco en la cabeza, la tecnología se activa automáticamente, mejorando la seguridad sin necesidad de pensar en ello. Además, apoya todos nuestros esfuerzos por lograr un medio ambiente más sostenible.

Tal vez pueda interesarte:

La experiencia del usuario está diseñada para ser perfecta, pero como suele ocurrir, la tecnología que hay detrás de estas innovaciones es muy compleja. POC y Exeger, el innovador fabricante de Powerfoyle, han estado trabajando estrechamente desde 2019 para fabricar y probar una variedad de sistemas que han dado como resultado el Omne Eternal, que para la mayoría de los usuarios tendrá un aspecto muy parecido a cualquier otro casco.

POC lanza el Omne Eternal

El CEO deExeger, Giovanni Fili, añadió: 

POC es conocida por su enfoque abierto e innovador con respecto a la seguridad y está justamente reconocida como líder en este campo. Durante la última década, Exeger ha desarrollado la nueva generación de células solares totalmente personalizables, duraderas y sostenibles, creando lo que otros consideraban imposible: una innovación con el potencial de suministrar energía limpia sin fin y de redefinir la energía de la luz. Nuestra asociación a largo plazo con POC es tan natural como la luz que cosechamos y estamos increíblemente emocionados de formar parte del lanzamiento del Omne Eternal, que representa una nueva era de cascos inteligentes para mejorar la seguridad de cualquier ciclista, en cualquier parte del mundo.

Tal vez pueda interesarte:

La característica única de Powerfoyle es que permite una integración perfecta sin comprometer el diseño y la estética. Powerfoyle aprovecha todo tipo de energía lumínica, convirtiéndola en energía eléctrica de forma respetuosa con el medio ambiente.

POC lanza el Omne Eternal

El CEO de POC, Jonas Sjögren, prosiguió:

Nuestro ‘Whole helmet concept™’ ilustra que en el mundo actual un casco puede, y debe, hacer mucho más que gestionar los impactos. Al integrar soluciones digitales, podemos proteger al usuario antes, durante y después de un accidente. La integración de Powerfoyle abre un mundo de nuevas oportunidades, ya que permite la creación de cascos con una fuente de energía infinita, que es la clave para desbloquear nuevas ideas e innovaciones que tienen el potencial de revolucionar la seguridad.

POC luz
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top