Bicicletas

¡Esta Niner SIR 9 Cerakote personalizada mola mucho!

Niner Cerakote SIR 9

¡Esta Niner SIR 9 Cerakote personalizada mola mucho!. Lo hemos dicho antes y lo diremos de nuevo, en Niner son amantes de los trabajos de pintura personalizados, esos que hacen que la baba se nos caiga. Por ejemplo, Niner tiene una larga trayectoria en la creación de cuadros de bicicleta únicos en su tipo con un esquema de pintura IMBA y en la donación de estas bicicletas para apoyar la defensa de los senderos.

Hace unos años, hicieron una bicicleta súper radical que muchos recordareis. Era el Camouflage Cerakote RIP 9 RDO. Bueno, ¡estamos de nuevo! Esta vez con el súper versátil SIR 9.

Niner Cerakote SIR 9

Cerakote es un recubrimiento de muy alto rendimiento que no se parece a nada en el mercado.

  • Se aplica muy fino (aproximadamente 1 mil o 0,001 «) y, por lo tanto, requiere muy poco material, por lo que es muy ligero.
  • Es altamente resistente a la abrasión, la corrosión, los productos químicos, los rayos UV y la temperatura.
  • Es hidrofóbico: el barro y el agua (¡y los adhesivos!) No quieren pegarse a él.
  • Se puede aplicar a muchos sustratos como metal, compuestos, plásticos y más.
Niner Cerakote SIR 9

Gracias a su durabilidad única y su aplicación en película fina, Cerakote se utiliza a menudo para la personalización de artículos deportivos de alta tolerancia y alto rendimiento, como armas de fuego, ópticas, como gafas de sol, relojes y piezas de automóviles. Algunos fabricantes y constructores en la industria del ciclismo han comenzado a usarlo, incluidos Thomson, Rolf Prima y Rodeo Labs, pero está lejos de ser de uso común entre las empresas de bicicletas de carretera y montaña.

Niner Cerakote SIR 9

«Cerakote requiere una aplicación precisa y cuidadosa por parte de un aplicador certificado. La nuestra fue realizada por los chicos de Black Magic Paint en Portland, Oregón. Black Magic Paint se especializa en «acabados de alta calidad para constructores personalizados». Conocidos por sus trabajos de pintura galardonados, encargamos a Black Magic que le diera a nuestro SIR 9 un nuevo aspecto con Cerakote».

Niner Cerakote SIR 9

Después de ser «tostado», construimos esta rígida de trail con nuestros componentes favoritos, como ruedas Enve, transmisión SRAM, frenos y suspensión y cabina Deity.

Pero, ¿por qué tomarse todas las molestias en esta segunda ronda de Cerakote? Bueno, la idea detrás de esto vino directamente de nuestro diseñador gráfico Sr. Nate Adams. Pensó que sería genial construir una especie de «bicicleta del ejército suizo».

Niner Cerakote SIR 9

Directamente de la boca de Nates, «Soy muy duro con las bicicletas, así que supongo que quería experimentar cómo puedo hacer que un acabado dure más tiempo. Además, me encanta el aspecto de las soldaduras con el revestimiento Cerakote …»

¡Ahí tienes! Una rígida de trail de acero que va a pasar por el timbre. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de asegurarse de que siga luciendo impecable? Cerakote por supuesto. Estamos encantados con el aspecto de la bicicleta y esperamos que disfrutes de las fotos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top