Ciclismo

Muc-Off se une al Canyon Esports

Muc-Off se une al Canyon Esports

Muc-Off se une al Canyon ESports. Creado en 2019, Canyon Esports, es el primer equipo de su categoría y está clasificado como el número uno del mundo. Ya han disfrutado de un éxito increíble; ganando la Zwift Community League inaugural, así como varias victorias en el nivel más alto de Zwift Racing. El ciclismo indoor se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años y, de muchas maneras, está cambiando el ciclismo. Cada vez más ciclistas recurren a las plataformas en línea, principalmente en invierno o cuando no queda más remedio que permanecer en casa.

Muc-Off se une al Canyon Esports

A medida que el ciclismo evoluciona, nosotros también debemos hacerlo. Zwift se ha convertido en una gran plataforma para ciclistas de todo el mundo, y ya hemos comenzado a desarrollar algunos productos nuevos y radicales para ayudar con el rendimiento y el mantenimiento al competir en línea. Patrocinar un equipo increíble como Canyon Esports fue el siguiente paso para nosotros, estamos ansiosos por ver lo que podemos lograr juntos.

Alex Trimnell, CEO de Muc-Off

El equipo utilizará la creciente gama de productos para interiores de Muc-Off. Desde Dry Lube para el rendimiento de la transmisión, hasta Sweat Protect para mantener los cuadros y componentes, ayudándolos a continuar su dominio al más alto nivel.

Muc-Off se une al Canyon Esports

Estamos encantados de asociarnos con Muc-Off para la temporada 2021. Existe una sinergia obvia entre las marcas y estamos emocionados de ver lo que podemos hacer juntos en la próxima temporada. El equipo está a tope después de ganar la Zwift Premier League en la división masculina y ocupar la posición número 1 del mundo. ¡Sin duda estaremos buscando repetir esas actuaciones y eso significa mucho más sudor! Me reconfortará saber que nuestros ciclistas ahora podrán tomar mejor cuidado de sus máquinas de carreras, gracias a los productos de interior de Muc-Off .

Rhys Howell, Asociaciones estratégicas.
Muc-Off se une al Canyon Esports

Tener una fuerte igualdad de género siempre ha sido parte del ADN del equipo, y para la temporada 2021, han reforzado su equipo con seis ciclistas masculinos y diez ciclistas femeninas. Con cuatro corredores siendo campeones nacionales de eRacing, tienen una alineación extremadamente fuerte para la próxima temporada.

Muc-Off se une al Canyon Esports

Además de su equipo senior, Canyon Esports también tiene un equipo de desarrollo, orientado a descubrir las futuras estrellas del ciclismo. Todos los atletas tienen entre 16 y 23 años, son de todo el mundo y todos tienen la oportunidad de ascender a los equipos mayores si se desarrollan bien.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top