Carretera

Nueva TARMAC SL7, una bicicleta para dominarlas a todas

Es como si combináramos la táctica de ataque de Julian Alaphilippe y la agresividad de Peter Sagan en un solo corredor sin debilidades. Sube los puertos sobre la bicicleta más ligera que permiten las normas, y esprinta como la más rápida, todo con la conducción legendaria de la Tarmac. La única elección que tienes que hacer es decidir cuándo vas a atacar.

CUALQUIER COSA MÁS LIGERA ES ILEGAL

Si quieres una bicicleta más ligera, es mejor que entregues tu licencia de competición. Con menos de 6,8 kilos recién salida de la caja, la nueva Tarmac SL7 está lista para correr bajo el límite legal. Limitando la superficie del cuadro y reduciendo estratégicamente el grosor de pintura de los cuadros FACT 12r pesan apenas 800 gramos, sin renunciar a un gramo de aerodinámica, rigidez o calidad de conducción.

MÁS RÁPIDA – 45 SEGUNDOS

Después de dos décadas de desarrollo de Tarmac, Specialized ha encontrado la manera de superar en 45 segundos a la Tarmac SL6 sin añadir peso ¿Cómo? Enfocándose en los tubos que realmente proporcionan mayor aerodinámica en la bicicleta – tija de sillín, vainas, tubo frontal y horquilla – usando las formas de su biblioteca de formas Free Foil, utilizando cableado oculto y los componentes más rápidos.

CONDUCCIÓN TELEPÁTICA

La conducción de la Tarmac es muy receptiva, es como si te leyera la mente, con una respuesta inigualable sobre el manillar, es magia sobre los pedales y cuentas con la comodidad suficiente para aguantar fresco durante cientos de kilómetros. La nueva Tarmac SL7 vuelve a subir el listón, es la Tarmac más equilibrada de la historia y el mejor ejemplo de la filosofía Rider-First Engineered™.

NACIDA DE LA COMPETICIÓN

Ninguna bicicleta tiene tanta influencia por parte de los corredores como la Tarmac. Ha sido una colaboración de dos décadas con los mejores ciclistas del mundo lo que ha llevado al equipo de ingeniería más lejos de lo que nunca pensaros, hasta ahora, de hecho, la nueva Tarmac SL7 redefine la bicicleta de competición moderna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top