Bicicletas

MY21 Demo, la bici más rapida del planeta

Os presento la última versión de la bici de descenso más rápida del planeta, la Specialized MY21 Demo. En 2019 Specialized presentaba una Demo totalmente rediseñada bajo el feedback de su equipo internacional de descenso Specialized Gravity. Muy pronto Loic Bruni la puso a prueba ganando en su primera carrera de la Copa del Mundo en Maribor, Eslovenia. Meses más tarde, Loic llevó la Demo al escalón más alto en su 4to Campeonato del Mundo y finalmente consiguió ganar su primer título en la general de la Copa del Mundo, convirtiendo la Demo en la bici ganadora por excelencia de la temporada 2019.

Gracias a un cambio de reglas en la temporada 2019, se permitió que las bicicletas tuvieran ruedas de diferentes tamaños. El equipo de Specialized aprovechó la oportunidad de experimentar esta nueva configuración de 29” delante y 27.5” detrás y demostró ser increíblemente rápida y versátil, así que rápidamente nos pusimos a trabajar para ofrecer esta configuración a todo el mundo.

La nueva Demo MY21 ahora incorpora un flip-chip ajustable en la parte trasera que permite a los riders usar una rueda trasera de 27.5” o 29”, dependiendo de su estilo de conducción o el tipo de bajada al que se enfrente. De serie la Demo vendrá montada con esta nueva configuración mixta: 29” delante y 27.5” detrás. Y gracias al flip-chip los riders podrán instalar una rueda trasera de 29″ para los descensos de alta velocidad o si se acomoda mejor a su estilo de pilotaje. Y para aquellos ciclistas que compraron la Demo 29 MY20, podrán comprar el triángulo trasero MY21 con punteras ajustables para disfrutar de esta versatilidad y sus beneficios.

Muy pronto podréis ver de nuevo a la Demo luchando por revalidar el título en la Copa del Mundo 2020 de la mano de los corredores del Specialized Gravity. Hasta entonces, los riders locales podrán disponer de este chasis ganador desde hoy.

Demo. Full-gas. Full-fast.

Descubre más de la MY21 Demo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top