Bicicletas

Bicicletas eléctricas para ciudad que te sacaran una sonrisa en los caminos

¿Cómo lograr que dos de las bicicletas eléctricas Specialized Turbo más versátiles y divertidas, sean todavía mejores? Bueno, empezamos con la velocidad y agilidad que caracteriza a las Turbo Vado 4.0 y Turbo Como 4.0 y que gracias a su motor 1.2 rápido y eficiente, te hacen sonreír cada vez que te subes en ellas, pero para esta edición limitada, se han añadido neumáticos de gravel y una tija de sillín de suspensión realmente suave, para que tengas la libertad y la confianza de coger cualquier camino, incluso el menos transitado.

Specialized Turbo Vado & Como 4.0 Limited Edition

Las nuevas LTD están equipadas para emprender cualquier aventura, cerca o lejos. Tanto para realizar tus recados diarios, como para explorar esos caminos más alejados. Con sus neumáticos resistentes a cualquier terreno y su tija de sillín con suspensión, tendrás la confianza y comodidad para llegar a donde alcance tu imaginación.

  • Cuadro de aluminio E5, con nuestra Geometría de Fitness / Cargo.
  • Motor Specialized 1.2 totalmente integrado en el cuadro que ofrece un funcionamiento suave, silencioso y libre de vibraciones. También se ha ajustado a medida para la conducción en la ciudad, e intuitivamente reacciona a la fuerza del pedaleo. Así que cuanta más fuerza ejerces a la hora de pedalear, más potencia te ofrece. Con un diseño de transmisión de correa interna, funciona sin vibraciones para que el trayecto sea lo más suave y silencioso posible.
  • Batería de 500 Wh completamente integrada en el cuadro, es desmontable para hacer una carga fácil, y se puede bloquear para hacerla más segura. Puede comunicarse con la pantalla y tiene múltiples modos para maximizar la eficiencia y la autonomía. Para ver una estimación de la autonomía calculada a través de diferentes variables, consulta nuestra Calculadora de Rango Turbo.

Haz clic a continuación para obtener más información sobre las nuevas Specialized Turbo Vado 4.0 LTD y Turbo Como 4.0 LTD.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top