Bicicletas

Bicicletas eléctricas para ciudad que te sacaran una sonrisa en los caminos

Bicicletas eléctricas para ciudad que te sacaran una sonrisa en los camino. ¿Cómo lograr que dos de las bicicletas eléctricas Specialized Turbo más versátiles y divertidas, sean todavía mejores? Bueno, empezamos con la velocidad y agilidad que caracteriza a las Turbo Vado 4.0 y Turbo Como 4.0 y que gracias a su motor 1.2 rápido y eficiente, te hacen sonreír cada vez que te subes en ellas, pero para esta edición limitada, se han añadido neumáticos de gravel y una tija de sillín de suspensión realmente suave, para que tengas la libertad y la confianza de coger cualquier camino, incluso el menos transitado.

Specialized Turbo Vado & Como 4.0 Limited Edition

Las nuevas LTD están equipadas para emprender cualquier aventura, cerca o lejos. Tanto para realizar tus recados diarios, como para explorar esos caminos más alejados. Con sus neumáticos resistentes a cualquier terreno y su tija de sillín con suspensión, tendrás la confianza y comodidad para llegar a donde alcance tu imaginación.

  • Cuadro de aluminio E5, con nuestra Geometría de Fitness / Cargo
  • Motor Specialized 1.2 totalmente integrado en el cuadro que ofrece un funcionamiento suave, silencioso y libre de vibraciones. También se ha ajustado a medida para la conducción en la ciudad, e intuitivamente reacciona a la fuerza del pedaleo. Así que cuanta más fuerza ejerces a la hora de pedalear, más potencia te ofrece. Con un diseño de transmisión de correa interna, funciona sin vibraciones para que el trayecto sea lo más suave y silencioso posible.
Specialized_Turbo Vado & Como1
  • Batería de 500 Wh completamente integrada en el cuadro, es desmontable para hacer una carga fácil, y se puede bloquear para hacerla más segura. Puede comunicarse con la pantalla y tiene múltiples modos para maximizar la eficiencia y la autonomía. Para ver una estimación de la autonomía calculada a través de diferentes variables, consulta nuestra Calculadora de Rango Turbo.

Haz clic a continuación para obtener más información sobre las nuevas Specialized Turbo Vado 4.0 LTD y Turbo Como 4.0 LTD.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top