All Mountain

Mondraker Raze Alloy vs Carbon

Mondraker Raze Alloy vs Carbon

Ya conocías la versión de carbono pero seguro que te apetecía compararla con el aluminio así que aquí llega: Mondraker Raze Alloy vs Carbon

Mondraker Raze Alloy
Mondraker Raze Alloy

Primero fue RAZE CARBON. Ahora llega RAZE ALLOY. El paso lógico para todos los que esperabais una versión en aluminio del modelo de Trail que cambia la propia definición de lo que es el Trail hasta ahora. Un modelo que mantiene la filosofía más agresiva del mountain bike, como así lo entienden en Mondraker.

Mondraker Raze Alloy
Mondraker Raze Alloy

La nueva RAZE ALLOY en sus dos variantes RAZE y RAZE R, comparte la misma geometría y cinemática que la RAZE CARBON, con un cuadro STEALTH ALLOY. Una bici que responde a la demanda de bicicletas polivalentes de Trail en aluminio, heredando las mismas cualidades y rendimiento que el modelo de carbono.

Mondraker Raze Alloy
Mondraker Raze Alloy

Aquí te dejo con el test que hicimos en Wallride MTB a la Mondraker Raze Carbon RR

Test Mondraker Raze RR – Trail MTB, mitad XC, mitad Enduro. En la prueba de hoy os presento la Mondraker Raze RR, es única y exclusiva la mires por donde la mires. Desde la firma alicantina nos prometen que es ligera, tecnológicamente mas avanzada que el resto de la competencia y que ademas sube como un tiro y baja como un disparo, ¿sera verdad lo que dicen de ella?

Así comenzaba el test de la Raze Carbon RR


De este modo, mantenemos un recorrido de horquilla de 150mm y 130mm de recorrido trasero, en combinación con el efectivo sistema de suspensión ZERO SUSPENSION SYSTEM.
 
El modelo perfecto para todos los que buscan una doble suspensión para todo uso, con una gran eficiencia de pedaleo, una horquilla robusta y un recorrido generoso para disfrutar de las bajadas con total seguridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo + visto

To Top