Equipos

Marco Fontana se une a LEATT para focalizarse en e-MTB en 2020

Leatt Corporation, con su amplia gama de productos endure y trail, ha anunciado hoy que Marco Fontana será parte de la familia Leatt para esta temporada. 

El italiano, medalla de bronce de XC en los Juegos Olímpicos (Londres 2012), Marco Fontana se centrará en las nuevas E-Enduro World Series en 2020. Marco es uno de los muchos ciclistas que se han interesado en las nuevas series de MTB eléctricas. 

Marco Fontana empezó a ganar medallas en 2008 en el Campeonato del Mundo MTB en Val di Sole. Su mayor logro llegó en 2012 durante los Juegos Olímpicos de Londres, donde consiguió la medalla de bronce. En los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro, Marco pinchó una rueda, frustrando así su segunda medalla consecutiva.

Consolidado como rider profesional de cross-country, Marco ahora cambia de disciplina para focalizarse en E-MTB, con el espíritu competitivo intacto, con lo que podremos ver a Marco correr en al menos tres de rondas de E-Enduro World Series en France, Suiza e Italia, así como en el Campeonato del Mundo E-MTB en Albstadt.

«Siempre he tenido en cuenta el estilo y la velocidad en mi carrera, por lo que ser atleta de Leatt sienta tan bien en este momento. Diseños limpios, productos muy técnicos y ajustados que se me adaptan perfectamente. Para 2020 la competición sigue siendo clave para mí y me centraré en las EWS-E, así como en las E-Enduro más algún evento especial por Europa y USA. También tengo entre manos algún proyecto para moto, ¡así que no encuentro el momento de ponerme en marcha!”
– Marco Fontana

Este cambio llega en un buen momento, ya que Marco se une a Leatt en 2020 – llevando cascos, equipaciones y protecciones. Leatt, con sus orígenes en motocross, entro en el sector MTB en 2004. Sus colecciones estuvieron orientadas en un principio en DH o gravity, pero hoy en día, cubre un amplio espectro para todas las disciplinas MTB: XC, Enduro, MTB, Trail, DH, etc.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top