Accesorios

Casco Leatt 4.0 MTB Enduro

Leatt_Helmet_MTB_4.0Enduro_Sand_rightISO_1021000550

Leatt lanza su nuevo casco 4.0 MTB Enduro de su ya bien recibida gama 2021. La devoción de Leatt por la protección de los riders, las pruebas exhaustivas y el desarrollo a largo plazo hacen que sus productos sean algunos de los más famosos y populares del mundo.

La seguridad es lo primero

Certificado DH con una carcasa de polímero liviano y un sistema de ventilación y flujo de aire avanzado, el casco 4.0 Enduro lo tiene todo, incluida la confiable tecnología 360 ° Turbine de Leatt, que ayuda a proteger a los ciclistas de sufrir lesiones graves en la cabeza y cerebro en caso de choque.

Leatt_Helmet_MTB_4.0Enduro_Sand_rightISO_1021000550

Esta tecnología puede ayudar a reducir la aceleración máxima del cerebro hasta en un 30% a velocidades de impacto asociadas con la conmoción cerebral y reducir la aceleración máxima de rotación del cerebro hasta en un 40%, básicamente, las cosas realmente retorcidas que ocurren en un choque, que pueden dañar gravemente la cabeza y el cerebro. Además, la espuma de impacto de EPS y EPP moldeada permite una absorción de energía de impacto superior. Naturalmente, el casco Enduro 4.0 también ofrece una compatibilidad óptima con el collarín cervical.

Leatt_DBX_2021_00708.jpg

La visera ajustable tiene una función de separación, lo que también ayuda a reducir las fuerzas de impacto de rotación en la cabeza y el cerebro. El casco de Enduro 4.0 también está certificado y probado por AS / NZS 2063: 2008, ASTM F1952–10, EN1078 y CPSC 1203.

Sistemas de ultima tecnologia

El avanzado sistema de flujo de aire con 18 orificios de ventilación facilita la conducción de aire tanto a alta como a baja velocidad, lo cual es bastante especial porque no muchos cascos, si es que hay alguno, brindan una ventilación óptima a bajas velocidades.

Leatt_Helmet_MTB_4.0Enduro_Chilli_right_1021000540

Al igual que su hermano mayor, el modelo totalmente integral, la boquilla se puede abrir para una máxima ventilación frontal. El forro interior es transpirable, absorbe la humedad, es antiolor y se lava fácilmente, lo que evita los olores no deseados después de los largos ridings en días calurosos.

Leatt_DBX_2021_80021

Una de las características más interesantes del casco Leatt de enduro 4.0 es la mentonera extraíble, que se puede quitar y volver a unir fácilmente con un pestillo de acero inoxidable sólido. No hay necesidad de comprometer la seguridad. Incluso con la mentonera extraíble, el casco 4.0 Enduro tiene certificación DH.

Otra característica conveniente es el sistema de cierre magnético FidLock, que permite un ajuste seguro y fácil, incluso con guantes puestos. 

En los detalles esta el verdadero lujo

Leatt_Helmet_MTB_4.0Enduro_Cactus_leftISO_1021000530


¿Está siguiendo un camino tranquilo y prefiere usar gafas de sol en lugar de gafas de mascara? No hay problema, las NUEVAS características incluyen un área de acoplamiento debajo de la visera para guardar tus gafas de sol de manera segura mientras no están en uso. Para salidas más exigentes, donde prefieres las gafas, hay suficiente espacio debajo de la visera para guardarlas de forma segura, gracias a una visera ajustable de tres puntos.

Disponible en multiples versiones

Leatt_Helmet_MTB_4.0Enduro_Cactus_leftISO_1021000530


Si una mentonera removible no es lo que estás buscando, entonces tenemos buenas noticias. El nuevo 4.0 enduro también está disponible como casco all-mountain. El casco 4.0 AM con todas las ventajas, solo que sin la mentonera, perfecto para mantenerte seguro, fresco y lucir increíble en los senderos. El casco MTB 4.0 Enduro se vende a 299, -EUR y el casco MTB 4.0 AM se vende a 189, – EUR

Leatt_Helmet_MTB_4.0Enduro_leftISO_left_1021000520

Te costará encontrar otro casco con tantas ventajas y una construcción de alta tecnología como el 4.0 Enduro. Con una tecnología de protección inmejorable, un ajuste ultraseguro y características con detalles de almacenamiento que molan mucho, realmente puedes sentirte rápido, cómodo y libre como un pájaro con el casco de enduro 4.0: ¡deja que fluyan los buenos momentos y la adrenalina!

Últimas noticias:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top