Accesorios

Leatt 2021, nueva colección de chaquetas

Leatt 2021 chaquetas

La nueva colección Leatt 2021 llega cargada de novedades, hoy descubriremos sus nuevas chaquetas que llegan con un aspecto fresco y nítido y características nuevas y atractivas, como un conector New ClimbVent para pedalear con la chaqueta abierta y un sistema de capucha magnética que mantiene la capucha en la parte posterior o fija al casco, hacen que las chaquetas Leatt 2021 sean aún más irresistibles que el año pasado.

LEATT 5.0 MTB

La chaqueta 5.0 de alta resistencia cuenta con una membrana impermeable/transpirable HydraDri de tres capas de 30mm y 23g/m², lo que la convierte en la mejor opción para las condiciones climáticas adversas.

Leatt 2021 chaquetas

LEATT 4.0 MTB

Ideal para hacer caso omiso de la fina lluvia si estás buscando una opción más ligera, la chaqueta softshell 4.0 presenta un material elástico en cuatro direcciones impermeable/transpirable de 10mm y 10g/m². También tiene una capucha totalmente ajustable con una visera rígida que se adapta a los cascos integrales.

Leatt 2021 chaquetas

LEATT 2.0 MTB

La chaqueta 2.0 cuenta con material ligero elástico en cuatro direcciones, impermeable/transpirable de 5mm y 5g/m² e incluso se pliega en su propio bolsillo en el pecho, lo que la convierte en la chaqueta perfecta para guardar en la mochila para esos días más impredecibles.

Leatt 2021 chaquetas

Más info AQUÍ

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top