Accesorios

HYBRID MTB las RUEDAS Ebike de DT SWISS

HYBRID MTB las RUEDAS Ebike de DT SWISS

HYBRID MTB las RUEDAS Ebike de DT SWISS. Las bicicletas eléctricas y sus usos están evolucionando y diversificándose. A gran altura en las montañas, en un sendero, subiendo una carretera de montaña empinada o entre los coches cargando con alforjas en la ciudad, las bicicletas y sus expectativas no son las mismas.

HYBRID MTB las RUEDAS Ebike de DT SWISS

Esta expansión en la categoría de las bicicletas eléctricas requiere una adaptación de los componentes. DT Swiss, pionero en la diversificación de componentes híbridos, ha ampliado su gama Hybrid. Hybrid Upbuilt responde a las nuevas demandas de los usuarios con respecto a sus bicicletas eléctricas.

H 1900 SPLINE

Un juego de ruedas de aluminio fiable, ahora con tecnología Ratchet LN para recorridos eMTB prolongados.

HYBRID MTB las RUEDAS Ebike de DT SWISS

Cuando la asistencia del motor y la fuerza de las piernas humanas se suman, la variedad de terrenos que puede conquistar una bicicleta es casi infinita. Aquí es donde entra la H 1900 SPLINE, ahora mejorada con la famosa tecnología Ratchet de DT Swiss.

HYBRID MTB las RUEDAS Ebike de DT SWISS

El sistema Ratchet LN distribuye las fuerzas combinadas de ciclista y motor por una superficie mayor que los anteriores sistemas de casete de trinquete y aumenta la durabilidad de los sistemas gracias a unos picos de carga menores. El buje 370 permite una transmisión plena de la potencia al suelo, con radios híbridos reforzados y una resistente llanta de aluminio que se ofrece en dos anchos interiores.

HX 1700 SPLINE

Un juego de ruedas de aluminio de alta gama con tecnología probada para ampliar su recorrido de eMTB.

HYBRID MTB las RUEDAS Ebike de DT SWISS

Las eMTB se diseñan para subir y bajar montañas a toda velocidad de una forma divertida. Es justo lo que consigue el nuevo HX 1700 SPLINE, nuestro conjunto de ruedas de aluminio de gama alta. Con años de experiencia en componentes para bicicletas híbridas y exigentes procedimientos de prueba específicos, DT Swiss ha rediseñado este conjunto de ruedas para el uso prolongado en bicicletas de montaña eléctricas.

HYBRID MTB las RUEDAS Ebike de DT SWISS

El buje 350 rediseñado presenta un cuerpo de buje más grande que le aporta una mayor resistencia a los pares de frenado y tracción y se traduce en una mayor durabilidad. El nuevo buje se combina ahora con una llanta de aluminio soldada de gama alta y radios híbridos reforzados. Esta rueda está disponible en dos anchos interiores y dos tamaños de rueda y es la solución para cualquier ciclista que quiera prolongar sus aventuras en la eMTB.

HXC 1501 SPLINE ONE

Construido para alargar sus aventuras de eMTB: un juego de ruedas de carbono con tecnología de alta gama.

HYBRID MTB las RUEDAS Ebike de DT SWISS

Estas ruedas Hybrid se han creado para cualquier ciclista que busque el máximo rendimiento de su juego de ruedas para eMTB. Ahora con llanta de carbono, la HXC 1501 SPLINE ONE se convierte en el conjunto de ruedas para MTB Hybrid de máximo nivel dentro de la gama de DT Swiss.

HYBRID MTB las RUEDAS Ebike de DT SWISS

La llanta de carbono se combina con un cuerpo de buje rediseñado que ofrece una mayor resistencia a los momentos de transmisión y frenado generados por los motores más grandes y las eMTB más pesadas.

Con el nuevo sistema Ratchet EXP OS de 30 dientes, el par desarrollado por el motor y el ciclista se transmite directamente de los pedales al suelo. Esta transferencia tiene lugar a través de radios reforzados para conseguir aceleraciones aún más contundentes que las de la gama Hybrid precedente. Todos los componentes se han estudiado, desarrollado y probado para garantizar una marcha divertida y sin estrés en todos los niveles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top