Bicicletas

Ebike polivalente – Ebroh Jump + Carbon

Ebroh Jump + Carbon Wallride_-2

¿Buscas una Ebike rigida y polivalente? Pues aquí tienes la Ebroh Jump + Carbon, una bicicleta ideal para la iniciación en el mundo eléctrico o para usuarios que busquen un modelo polivalente con un cuadro de altas prestaciones. 

Si hay algo que llama a la atención en esta Jump + carbon es su cuadro fabricado en carbono T700 que cuenta con unas características especiales como su elevada elasticidad y su alta resistencia a la tensión.

Ebroh Jump + Carbon Wallride
Su geometría es muy característica ya que cuenta con un marcado sloping

El motor elegido para la Jump + es un Bafang M500 de 250 vatios con 5 modos de conducción, resultando un producto que funciona con brillantez y otorga una buena potencia. 

Ebroh Jump + Carbon
Bafang M500 de 250 vatios con 5 modos de conducción

También su geometría es muy característica ya que cuenta con un marcado sloping en la tubería superior otorgándole una agilidad extra que se traduce en una mayor manejabilidad y por supuesto en más diversión .

 Ebroh Jump + Carbon
Ebroh Jump + Carbon Ebike Hardtail

Para la horquilla se ha confiado en una Suntour XCM de 100mm de recorrido que combina muy bien con su cambio Deore de 10 velocidades y sus frenos Shimano Altus.

Ebroh Jump + Carbon
Para la horquilla se ha confiado en una Suntour XCM de 100mm

La tija telescópica es de accionamiento manual y el mando se encuentra bajo el sillín, cumple perfectamente su cometido al igual que los neumáticos Continental Cross King, aunque dependiendo del estilo del usuario se quedan un poco justos de agarre en montaña. 

Ebike hardtail Ebroh Jump + Carbon
La tija telescópica es de accionamiento manual

Para algunos de sus componentes como manillar, potencia, sillín y llantas la propia marca Ebroh ha puesto el sello de calidad sobre estos productos.

Ebroh Jump + Carbon
Ebroh ha puesto el sello de calidad en su manillar y potencia.

La tienes disponible desde ya mismo en la web que puedes ver aquí debajo. Tan solo tendrás que elegir entre una de sus tallas de cuadro S/M/L/ o XL, uno de sus cuatro colores y finalmente desembolsar los 3329 € que cuesta.

Ebike Hardtail Ebroh Jump + Carbon
Disponible en tallas S/M/L/XL

Esta Ebroh Jump + Carbon es una bicicleta ideal para la iniciación en el mundo eléctrico o para usuarios que busquen un modelo polivalente con un cuadro de altas prestaciones. 

Ebroh Jump + Carbon
Una Ebike muy polivalente – Ebroh Jump + Carbon

Más información en la web de EBROH

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Más Visto

To Top