¿Buscas una Ebike rigida y polivalente? Pues aquí tienes la Ebroh Jump + Carbon, una bicicleta ideal para la iniciación en el mundo eléctrico o para usuarios que busquen un modelo polivalente con un cuadro de altas prestaciones.
Si hay algo que llama a la atención en esta Jump + carbon es su cuadro fabricado en carbono T700 que cuenta con unas características especiales como su elevada elasticidad y su alta resistencia a la tensión.
El motor elegido para la Jump + es un Bafang M500 de 250 vatios con 5 modos de conducción, resultando un producto que funciona con brillantez y otorga una buena potencia.
También su geometría es muy característica ya que cuenta con un marcado sloping en la tubería superior otorgándole una agilidad extra que se traduce en una mayor manejabilidad y por supuesto en más diversión .
Para la horquilla se ha confiado en una Suntour XCM de 100mm de recorrido que combina muy bien con su cambio Deore de 10 velocidades y sus frenos Shimano Altus.
La tija telescópica es de accionamiento manual y el mando se encuentra bajo el sillín, cumple perfectamente su cometido al igual que los neumáticos Continental Cross King, aunque dependiendo del estilo del usuario se quedan un poco justos de agarre en montaña.
Para algunos de sus componentes como manillar, potencia, sillín y llantas la propia marca Ebroh ha puesto el sello de calidad sobre estos productos.
La tienes disponible desde ya mismo en la web que puedes ver aquí debajo. Tan solo tendrás que elegir entre una de sus tallas de cuadro S/M/L/ o XL, uno de sus cuatro colores y finalmente desembolsar los 3329 € que cuesta.
Esta Ebroh Jump + Carbon es una bicicleta ideal para la iniciación en el mundo eléctrico o para usuarios que busquen un modelo polivalente con un cuadro de altas prestaciones.
Más información en la web de EBROH