Bicicletas

Cannondale F-Si, competición en la sangre

Una auténtica bicicleta de montaña pura de carreras XC. Cargada con características de rendimiento que aseguran la victoria, todo con un peso súper reducido.

Conectada

El sensor de rueda integrado lee tu actividad (como la velocidad, distancia y calorías quemadas), registra tu bici, te recuerda si necesita mantenimiento y mucho más, y todo a través de la aplicación Cannondale.

Micro-suspensión SAVE

Las zonas de flexión y el uso de laminados de carbono unidireccional permiten al triángulo trasero y al tubo vertical absorber los impactos, aportando tracción, velocidad y menos fatiga para el cuerpo, independientemente de si pedaleas de pie o sentado. Rueda más rápido durante más tiempo.

Speed Release

El mejor y más rápido eje pasante, El diseño de puntera ranurada permite extraer la rueda manteniendo el eje en el buje. Esto permite cambios de rueda más rápidos y sencillos. Compatible con bujes estándar con ejes de 148x12mm. Es la forma manera más ingeniosa y rápida de usar un eje pasante.

Tracción, sin renunciar a nada

La transmisión desplazada Ai, propiedad de Cannondale, permite unas vainas supercortas que logran una tracción excelente en las subidas y agilidad en giros cerrados, sin sacrificar claridad de paso para evacuar el barro o la opción de montar más de un plato.

Agilidad y estabilidad se fusionan

Estable y noble en los descensos más frenéticos, pero rápida y manejable en el resto de trayectos – La geometría de dirección OutFront te aporta los mejor de ambos mundos.

Carbono BallisTec Hi-MOD

La construcción en carbono de gama alta de Cannondale, de alta resistencia y rigidez. Una combinación muy calculada de fibras de módulo intermedio, alto y ultra-alto da como resultado un cuadro que es extremadamente ligero, duradero y reactivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top