Bicicletas

Specialized Chisel, cuando no todo es carbono

Muchas veces, el carbono atrae toda la atención, pero como dice el Ingeniero de I + D, Chuck Teixeira, si últimamente no has montado en una bicicleta de aluminio, es que no has montado en una bicicleta de aluminio y esto lo resume muy bien la Chisel. Incorpora muchas de las innovaciones de XC en un cuadro de aluminio, siendo una bicicleta de XC duradera y con mucho valor.

D’ALUISIO SMARTWELD

Reconsidera el aluminio para el futuro. La mayoría de los modelos cuentan con DSW, que permite a nuestros ingenieros alejar la junta de soldadura de los puntos de mayor tensión. Lo que significa que su cuadro tiene un mejor equilibrio entre resistencia, rigidez y peso.

GEOMETRÍA XC PARA LOS TRAZADOS DE HOY

Han cogido todo lo que sabíamos de la Epic Hardtail y lo han aplicado aquí, con una geometría pionera de trail moderna que presenta una altura de pedalier más baja, ángulos de dirección más relajados, tubos superiores largos y vainas ridículamente cortas.

MENOS PESO, MÁS DIVERSIÓN

No es ciencia que una bicicleta ligera sea más divertida al escalar, y con la construcción DSW, hemos hecho el cuadro de aluminio más ligero posible. Los senderos te esperan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top