E-Bikes

Cannondale Topstone Neo Carbon – Gravel Eléctrico

Cannondale Topstone Neo Carbon - Gravel Eléctrico

Cannondale Topstone Neo Carbon – Gravel Eléctrico. ¿Te imaginas una bicicleta de gravel eléctrica de edición limitada, con suspensión real y auténtica potencia?. Pues deja de imaginar, la bicicleta de gravel más capaz y amante de la diversión jamás fabricada ahora ya está disponible y funciona a plena potencia con una unidad de motor Bosch.

Cannondale Topstone Neo Carbon - Gravel Eléctrico

La suma de Gravel y E-Bike

Combinado el cuadro de fibra de carbono gravel de gama más alta con el mejor motor de Bosch para crear una potente máquina, capaz de llevarte a cualquier lugar con unas cualidades rodadoras casi ireales, con una autonomía de hasta 125km.

Doble suspensión

Una bicicleta excepcional requiere un cuadro excepcional. Por eso combinado un super ligero sistema de suspensión trasera Kingpin con nuestra vanguardista horquilla Lefty Oliver, de 30mm de recorrido, logrando una bicicleta con un mejor control y aún más comodidad, que te va a permitir rodar tan rápido y tan lejos como nunca antes te habrías imaginado.

Todo placer

La Topstone Carbon con Lefty viene con ruedas de 650x47c para un mayor rendimiento fuera del asfalto y una comodidad extra sobre pavimento. 

Multifuncional, polivalente

Amplia claridad de paso para neumáticos de gran balón 650bx40c. Compatible con tija telescópica de guiado interno. La calculada geometría y posición de conducción se alinean para crear una bicicleta estable, capaz y divertida como ninguna.

Pasate por Cannondale y echa un vistazo a toda su gama.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top