Aventura

TOP destinos MTB en España

TOp 5 destinos MTB España

España es un país con una increíble riqueza cultural y paisajista que merece ser descubierto a golpe de pedal, es por esa razón por la que nos vamos de viaje junto a David Cachón para que nos muestre su TOP 5 de destinos MTB en España.

CÁCERES

Son ya varios años los que llevo visitando la región de Cáceres y os confieso que no deja de sorprenderme. Esta provincia extremeña cuenta con rincones muy especiales y casi mágicos para perderte con tu bicicleta, además ofrece una rica gastronomía local. Tras haber disfrutado de lugares tan entrañables como: Sierra de Gata, Montánchez, el Valle del Jerte, el Parque Nacional de Monfragüe o la zona del Tajo Internacional tocaba poner rumbo hacia el Valle del Ambroz y las Tierras de Granadilla.

LLEIDA

Toda la provincia de Lleida esta cargada de fantásticos paisajes, montañas, ríos y embalses. Su riqueza gastronómica también es famosa. He recorrido muchas veces sus pueblos y en esta ocasión he elegido tres de sus comarcas. Pallars Jussà, Pallars Sobirá y el Alt Urgell. Lleida, el paraíso MTB de los Pirineos.

SORIA

Cuando exploro nuevos senderos siempre tengo la misma sensación, ese nudo en el estomago que crece con la incertidumbre de lo desconocido. ¿Qué descubriré? . Es algo que me hace salir una vez tras otra de viaje para conocer nuevas regiones, países y zonas remotas. Pero lo que no esperaba es que muy cerca del lugar donde vivo se encontraba una aventura que me llevaría a conocer pueblos con un gran patrimonio histórico-artístico heredado de su pasado cristiano e islámico. El Moncayo y las Tierras Altas de Soria han sido el escenario idóneo para rodar este video.

ASTURIAS

Cuando plantee esta aventura tenia muy claro que debía ser algo muy especial, era la primera vez que iba a estar varios días con una E-Bike en la montaña y quería vivir la experiencia intensamente, tocando, oliendo y saboreando cada segundo de esta. La ubicación estaba clara, Asturias me dejo alucinado el año pasado y tenia ganas de repetir, pero esta vez quería ir más allá, adentrarme más, escalar, dormir, sobrevivir, perderme, encontrar eso que no tiene nombre pero que cuando lo encuentras sabes que esta ahí, aunque no lo veas. Aller y Picos de Europa (Sotres)

FORMENTERA

Esta increíble isla esconde algo especial, no se todavía muy bien que es, podría tratarse de algún extraño magnetismo que hace que la noche y el día se fundan entre si. De una forma casi mística nuestra sesión de riding se vio influenciada por el poder de la isla de Formentera y llego un momento en el cual resulto imposible diferenciar el día de la noche.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top