Bicicletas

Tecnología Specialized: Bicicletas Active

Bicicletas para tu día a día. Presentamos las bicicletas que te ayudarán a adaptarte a tu rutina diaria. Pon una de estas bicis en tu vida y establece tu vuelta más rápida, haz la ruta a tu trabajo más rápido o simplemente disfruta de un paseo por la ciudad sin problemas.


Fitness & Urbanas

La bicicleta perfecta para hacer frente a tus objetivos de fitness es la que comprueba todas las casillas, te levanta del sofá y se mueve. ¿Rápida y suave? Comprobar. ¿Posición de conducción cómoda? Comprobar. ¿Puntos de contacto Body Geometry con mentalidad de rendimiento? Triple comprobación. Si la salud es riqueza, estas bicicletas de fitness son exactamente lo que te recetaría el médico.

La linea de bicicletas Fitness te ayudan a tomar las curvas con facilidad, escalar con confianza, nunca que se salte un cambio y frenar sin problemas en todo momento. Los manillares planos y la posición vertical te permiten mantener el control. Combina esto con las opciones de desarrollos de 1x y 2x, con lo que se obtiene un cambio intuitivo en todo momento, además de los frenos de disco seguros y potentes, rodarás con confianza y cumplirán tus objetivos en todo momento.


Transporte

Cuando recorres la ciudad, quieres estilo y rendimiento sin sacrificar comodidad. Con una posición vertical, nuestras bicicletas de transporte están diseñadas para llevarte a todos los lugares de una manera fácil y sin complicaciones.

Tienes el equipo listo para transportar y lugares a donde ir, las funciones de utilidad disponibles en nuestras bicicletas de Transporte garantizan que llegarás con todas tus cosas. Nuestros portabultos cuentan con un montaje rápido con los accesorios compatibles como el Racktime®, mientras que nuestros guardabarros DryTech™ te ayudan a mantenerte seco en la carretera cuando el tiempo se pone difícil.

Comodidad

Cuando te mueves en bici por las calles buscas velocidad, pero también comodidad. La postura erguida de nuestras Bicicletas Confort te llevará a cualquier lugar sin molestias y disfrutando de una gran comodidad en todo momento.

La geometría Ground Control hace que tus pies estén más cerca del suelo cuando te detienes, junto con nuestros neumáticos de alto volumen que ruedan sobre casi cualquier superficie, y el resultado es una bicicleta fácil de usar y divertida para recorrer la ciudad o la pista de grava más cercana.

TURBO VADO: ERES TÚ, PERO MÁS RÁPIDO

Diseñada para que seas “Tú, pero más rápido”. El Sistema Specialized de Tecnología e-Bike está totalmente integrado. Es increíblemente suave y potente, con motores casi silenciosos, baterías de iones de litio de primera calidad y soluciones de conectividad superiores.
Tu día a día puede ser duro, recados y reuniones a lo largo de la ciudad, por eso la Turbo Vado es la compañera perfecta para enfrentarte a tu agitada agenda. Su galardonada tecnología te brinda el poder de ir más lejos, más rápido y de mantenerte en forma, mientras por el camino.

MONTA COMO A TI TE GUSTA
Los motores Specialized son suaves, potentes y silenciosos. El software del motor de la Turbo Vado amplifica tu esfuerzo para que notes el pedaleo suave y de una forma natural. Después de todo, eres tú, solo que más rápido.

Con toda la autonomía para poder volver a casa a por la cartera que se te olvidó y volver al trabajo nuevamente antes de la próxima reunión, la batería de la Turbo Vado no te dejará tirado. Esta batería perfectamente integrada, es bloqueable y tan fácil de quitar como de cargar.
Te permite ajustar casi todos los aspectos de tu trayecto, controlar el uso de la batería, controlar la autonomía, realizar diagnósticos básicos del sistema, además de grabar y cargar trayectos, todo en una app: Mission Control

TURBO COMO: DEMASIADA DIVERSIÓN

Con estilo, potente y divertida, nuestra Turbo Como es la primera bicicleta eléctrica que combina una apariencia atractiva con la utilidad. Así que, si la usas para ir de compras, quedar para tomar café o simplemente para salir el fin de semana con tus amigos, la Turbo Como te hará sonreír más y sudar menos.

DEMASIADA DIVERSIÓN
La Turbo Como trata de hacerte sentir bien. La conducción es tan suave como parece, y el diseño eficiente de la Turbo Como te ayuda a sacar más provecho a cada pedalada. Rueda hasta que te canses de sonreír.

Los motores Specialized son suaves, potentes y silenciosos, el exclusivo sistema Rx Street Tune de la Turbo Como está optimizado para conducir en ciudad. Significa que cuando comienzas desde parado, despegarás rápidamente, de manera fácil y segura.
La batería de Turbo Como no te dejará tirado, y contiene energía de sobra para llevarte a ese nuevo lugar del que todos hablan. La batería con cerradura y perfectamente integrada es tan fácil de quitar como de cargar.

SIRRUS X: MÁS LUGARES, MÁS VECES

La Sirrus X es tu billete para montar más, y hacerlo más veces por sitios donde nunca imaginaste. Ligera, cómoda, inspirando confianza y no olvides lo divertida que es. Te presentamos tu nuevo estilo de vida sobre ruedas.
Con las Sirrus X, la confianza convive con la comodidad, sin comprometer tu rendimiento. Por decirlo de otra forma, es cómoda y eficiente, es esa bici capaz de hacer “cualquier cosa”.

LIGEREZA Y SUAVIDAD CON FUTURE SHOCK
El Future Shock cambia las reglas del juego, ofreciéndote una tecnología de vanguardia de suspensión reduciendo los impactos en un 40% comparados con bicis pesadas de suspensión delantera, ¿a quién le gusta cargar con más peso?

Sentado sobre la bici con el cuadro de aluminio A1, o con el cuadro de carbono Fact 9, tendrás la posición perfecta sobre el manillar y pedalear de manera eficiente. Además del Future Shock, los neumáticos más anchos absorben mejor las irregularidades del terreno, proporcionándote más confianza en caminos de tierra y ofreciéndote mayor estabilidad cuando vas a toda velocidad. Hemos añadido nuestros puños y sillines Body Geometry, científicamente probados, como receta para que montes cómodamente por recorridos de cualquier longitud.

No es necesario manual de usuario. Con el cambio 1x puedes cambiar de marcha de una manera más sencilla y con un menor mantenimiento. Los frenos de disco hidráulicos vienen de serie en todos los modelos para tener una mayor potencia de frenado en cualquier situación y también, con menos mantenimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top