Productos

Tecnología Specialized: Aplicaciones

Vivimos en un mundo digital, y cada vez más la necesidad de mantenerse conectado es mayor. Por esto en Specialized han creado tecnologías como ANGi, un sensor insertado en el casco que ayuda a localizar a un ciclista en caso de accidente. También aplicaciones como Ride, que permite encontrar recorridos en tu zona y conectarte con la comunidad ciclista de tu alrededor de manera rápida y sencilla, o Mission Control, para ajustar infinitamente la entrega de energía y administrar la batería de las bicis Turbo. Hablemos más en profundidad de estos avances.

ANGi: ESTE CASCO PIDE AYUDA

ANGi es la culminación de años de investigación y desarrollo, pero todo comenzó con una vuelta de entrenamiento que salió mal. Un ciclista acabó en el hospital. Otro se preguntó qué podía hacer para que las salidas en bici fueran un poco más seguras. ANGi es la respuesta. Transformaron el casco en un localizador de ciclistas, detector de accidentes y bandera de advertencia. Sin tarifas anuales y un diseño que funciona con prácticamente cualquier casco de ciclismo: ANGi no solo agrega protección, sino que lo conecta para ayudarlo cuando más lo necesita. Acabamos de reinventar el casco. ANGi es un sensor patentado que integra un giroscopio un acelerómetro para detectar caídas en las que el ciclista pueda haberse lesionado.

Simplemente empareja el ANGi con un Smart Phone a través de la app Specialized Ride. Si mientras pedaleas el sensor ANGi detecta una caída, envía una alerta de cuenta regresiva al teléfono móvil. En caso de que el ciclista accidentado no0 cancele la cuenta atrás, la aplicación envía un texto de alerta y sus coordenadas GPS más recientes a sus contactos de emergencia. El sensor ANGi ahora se puede conectar a la mayoría de los cascos de ciclismo, incluidos los cascos Specialized más antiguos y los cascos de otras marcas.
 
SEGURIDAD, AHORA AUTOMATIZADA CON ANGi + WAHOO
ANGi ahora se puede activar desde el GPS Wahoo ELEMNT, cuando ambos dispositivos están conectados a la aplicación Ride. No necesitas sacar tu teléfono del bolsillo: simplemente súbete a la bici, presiona «Iniciar» en tu Wahoo ELEMNT como haces normalmente, sacude un poco el ANGi para despertarlo y ten la certeza de que ANGi te protege.

SPECIALIZED RIDE: MEJORA TU EXPERIENCIA SOBRE LA BICI

La aplicación Specialized Ride hace que sea fácil encontrar recorridos y conectarte con la comunidad ciclista de forma rápida y sencilla. Incluso registra tus datos de rendimiento y recorrido, los sincroniza con aplicaciones populares como STRAVA® y se conecta con ANGi para mejorar tu seguridad. Está disponible para iPhone (iOS 11 o posterior) y Android (7 o posterior). Todos los cascos Specialized equipados con ANGi de serie o comprado after-market, vienen con un código de activación único.


Puedes usar la aplicación Specialized Ride para:

  • ENCONTRAR RUTAS: encuentra EL recorrido que más te convenga en función del día que sea, el tiempo que desees pedalear, la dificultad o la distancia que prefieras.
  • CREAR RUTAS: Para construir una comunidad de ciclistas, necesitas, claro está, una comunidad. La aplicación Ride te permite publicar una salida en bici informando del lugar desde donde saldrás, cuanto tiempo pretendes entrenar, el recorrido, etc. Así, otros podrán unirse a tu salida y compartir la vuelta.
  • CICLISTAS DE CONTACTO: Mantente en contacto con tus compañeros para planificar la quedada, informar de retrasos o cancelaciones por mal clima, por ejemplo.
  • CONECTARSE CON LOS CASCOS EQUIPADOS CON ANGI: Empareja tu dispositivo ANGi con Specialized Ride para mantener a tus contactos informados de tus salidas y para contar con su ayuda en caso de accidente. Si te lesionases, tus contactos de emergencia recibirían un SMS con tus coordenadas para acudir en tu ayuda.
  • GRABA TUS RUTAS: registra, guarda y revisa los resultados de tu vuelta en tu perfil, pero también puedes ver los mapas, métricas y el estado de tu sensor ANGi. Tu historial solo será visible para ti, pero puedes vincular la aplicación Ride a tu cuenta STRAVA®, para que nunca se pierda un segmento.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top