Ropa

Specialized Down Under Collection 2020

Esta temporada la Down Under Collection está inspirada en la velocidad y los colores del periquito australiano. Al igual que este pequeño pajarillo, gran parte de la vida salvaje de Australia está sufriendo devastadores incendios forestales. Para luchar contra ellos y sus efectos, Specialized donará 100.000 $ a la fundación australiana WIRES, que trabaja para rehabilitar y preservar la naturaleza.⁠ Ahora los ciclistas de todo el mundo podremos mostrar nuestra solidaridad rodando con la colección Down Under Collection, una edición limitada para apoyar la defensa de la fauna australiana.

La colección presenta los hermosos tonos azules, verdes y amarillos del plumaje del periquito australiano, en un cuadro Allez Sprint Disc, unas zapatillas S-Works 7, un casco Prevail con ANGi, un casco Evade con ANGi, e incluso unos calcetines Road Tall y una nueva gorra Deflect UV.

Como parte del lanzamiento de la colección Specialized hará esta donación a WIRES Australian Wildlife Rescue Organization, que trabaja incansablemente para rescatar y cuidar a los animales afectados por los incendios. WIRES ha recibido en diciembre más de 20.000 llamadas, y sus voluntarios han realizado más de 3.300 rescates. Con los incendios aún activos, muchos más animales necesitan ayuda urgente. Puedes obtener más información sobre el Fondo de Emergencia de WIRES en: wires.org.au

Presentan esta nueva Colección Down Under y la causa que apoya el 14 de enero, y la veremos en acción por primera vez el 16 de enero, en el Santos Women’s Tour Down Under, con el equipo femenino de Specialized Australia. Unos días después, el 19 de enero, algunos de los corredores World Tour de los equipos masculinos, Deceuninck – Quick-Step y BORA-hansgrohe, correrán con la Allez Sprint Disc Down Under en la Schwalbe Classic en Adelaida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top