Consejos

4 Carreras muy divertidas en las que participar esta temporada

Tienes un año repleto de Mountain Bike por delante y es posible que el gusanillo de la competición te esté picando. Todas las Comunidades Autónomas cuentan con su Federación y un calendario repleto de pruebas de todas las modalidades. Nosotros te dejamos algunas de las competicones más divertidas dentro del territorio nacional.

Prueba de Enduro

Las pruebas de Enduro han crecido abultadamente tanto en número cómo en aficionados. Una buena ocasión para hacer una escapada, darte una buena soba y pasar un gran día.

Descenso Urbano

Los Descenso Urbanos acercan la mountain bike a aficionados y curiosos al ser eventos que se celebran en su mayoría por las calles. Suelen ser pruebas no muy exigentes físicamente pero si técnicamente.

Avalancha

En las Avalanchas la particularidad de estas pruebas son las salidas, donde cientos de locos salen a la vez en busca de entrar en la mejor posición posible en el sendero. El resto es darle muy fuerte a los pedales y aguantar algún que otro empujón.

Ciclocross

El Ciclocross es otra de las modalidades que ha aumentado notablemente el número de practicantes. Son pruebas muy explosivas que combinan fuerza y habilidad, generalmente se disputan en invierno.

Si quieres disfrutar de más vídeos como estos suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE click AQUÍ

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top