Bicicletas

Si te gusta Rick & Morty echa un vistazo a la colección de State Bicycle

State Bicycle Rick & Morty

State Bicycles es una marca conocida por fabricar bicicletas de alta calidad, estética bien pensada y colaboraciones emocionantes, ahora anuncia una colaboración con Warner Brothers y su famosa serie de dibujos animados Rick and Morty.

Prepárate para despegar hacia nuevas dimensiones con la línea de edición limitada de bicicletas, piezas y ropa premium de State Bicycle Co. x Rick and Morty con todos los personajes icónicos de Rick and Morty. Esta colaboración con licencia oficial incorpora elementos del exitoso programa de Adult Swim en dos bicicletas diferentes y una gama de accesorios de ciclismo.

El diseño gráfico principal de la serie State Bicycle Co. x Rick and Morty rinde homenaje a los icónicos portales interdimensionales del espectáculo, con un gráfico completo en la bicicleta Core Line y un tratamiento Portal Graphic para los logotipos en la bicicleta de alto rendimiento. Bicicleta y cuadro 6061 Black Label.

La cinta del manillar, los straps y un kit de ciclismo (maillot y culotte con tirantes) también cuentan con el gráfico Portal, mientras que el otro maillot de la colección muestra una colección de los extraños seres que Rick y Morty encuentran en sus viajes a través del espacio-tiempo.

State Bicycle Rick & Morty
34,99 $

“No podríamos estar más emocionados de asociarnos con Rick y Morty. El programa de televisión ha sido uno de los más emocionantes y atrevidos de la última década y sentimos que la oportunidad de mezclar el ciclismo y sus personajes favoritos de la cultura pop será una oportunidad increíble para la autoexpresión de nuestros clientes ”, dice el cofundador de State Bicycles. Mehdi Farsi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top