Gravel

Ruedas Gravel Campagnolo Levante

Ruedas Gravel Campagnolo Levante

Campagnolo presenta las Levante, sus primeras ruedas específicas para gravel y que ya están disponibles en COMET BIKE. Toman su nombre del viento oriental que sopla en el Mediterráneo. Este nuevo juego de ruedas de carbono está diseñado para garantizar la máxima velocidad, durabilidad y control sobre cualquier terreno.

La Levante es mucho más que una rueda

Este nuevo juego de ruedas de fibra de carbono presenta, a primera vista, un discreto pero estético acabado con innovaciones técnicas destinadas a la mejora en el manejo y la sensación de la conducción. Son perfectas para combinar con el innovador Ekar, el grupo de 13 velocidades de Campagnolo, específico para el gravel.

Ruedas Gravel Campagnolo Levante
Ruedas Gravel Campagnolo Levante

Rendimiento Gravel

La Levante te ofrece lo máximo que una rueda de gravel puede proporcionar. Sus llantas H.U.L.C. (Handmade Ultra-Light Carbon) permiten un peso de carrera inferior a 1500 g, que garantiza no obstante la robustez adecuada para afrontar senderos de montaña. El perfil de llanta asimétrico interior de 25 mm permite la máxima velocidad con todo tipo de neumáticos, siempre con una excelente maniobrabilidad.

Ruedas Gravel Campagnolo Levante
Ruedas Gravel Campagnolo Levante

Nuestros legendarios cojinetes de cono/cazoleta Campagnolo facilitan el mantenimiento y las opciones de del núcleo N3W, XDR y HG garantizan la máxima compatibilidad con los estándares del mercado.

Ya disponibles en COMET BIKE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Más Visto

To Top