E-Bikes

¿Por qué se quieren prohibir las bicicletas eléctricas?

¿Por qué se quieren prohibir las bicicletas eléctricas? Las bicicletas eléctricas están ganando popularidad tanto en ciudad como en montaña.

¿Por qué se quieren prohibir las bicicletas eléctricas? Las bicicletas eléctricas están ganando popularidad tanto en ciudad como en montaña. Sin embargo, a medida que se expanden, también se escuchan voces que cuestionan su uso.

¿Por qué se quieren prohibir las bicicletas eléctricas?
¿Por qué se quieren prohibir las bicicletas eléctricas?

Desde políticos y agentes del orden hasta ciclistas y fabricantes de coches eléctricos, muchos actores se ven afectados por el futuro de las Ebikes.

A pesar de la legislación que rige el uso de bicicletas eléctricas en muchos países, la falta de control en los caminos y en la montaña ha llevado a algunas comunidades a prohibir su uso. En particular, las bicicletas eléctricas de montaña están recibiendo críticas por permitir a los ciclistas llegar a lugares que antes eran inaccesibles.

¿Por qué se quieren prohibir las bicicletas eléctricas?
¿Por qué se quieren prohibir las bicicletas eléctricas?

Además, algunas personas están preocupadas por la velocidad y el comportamiento de los ciclistas eléctricos, especialmente en áreas compartidas con senderistas, jinetes y otros animales. Si bien no hay un registro global de incidentes, el aumento de ciclistas eléctricos en algunos caminos puede ser intimidante para otras personas y animales.

Es importante recordar que la seguridad y el respeto hacia los demás usuarios de los caminos son primordiales. Los ciclistas eléctricos deben reducir la velocidad, pedir permiso para pasar y ser conscientes de su comportamiento en áreas compartidas. Si todos los usuarios comparten el camino con respeto y cortesía, todos podrán disfrutar de la experiencia.

Una vez dicho esto… desde Wallride les decimos: FUCK YOU!!!!!! We love Ebikes!!!!!

3 Comments

3 Comments

  1. Toni Royo

    3 abril, 2023 at 9:49 am

    He leído el articulo y vuestra despedida con un «Fuck You»(iros a la mierda), lo dice todo y pone de manifiesto la filosofía de la mayoría de los electrocliclistas. Ha de reconocerse que la invasión de los que pedalean sin esfuerzo, va in crecento y eso llena los caminos, pistas y RESTAURANTES de un colectivo seudodeportista,…eso sí, bien equipados y coloreados, con buenas panzas y que hace 10 años no se habían subido a una bicicleta ni para ir a comprar el periódico.

  2. CharlyBalboa

    31 mayo, 2023 at 7:01 am

    No lo uno, no lo otro. Tampoco creo que sea la filosofía de la mayoría de los ciclistas. Hay gente de todo tipo en todos los sitios pero eso no es razón para prohibir las cosas a los que se comportan.
    Y desde luego la despedida en el artículo provoca que yo bloquee wallridemag.com de mis páginas para lo sucesivo.
    Me gustaría que el articulista se disculpase pero creo que no va a ser así.

  3. David

    27 junio, 2023 at 11:53 am

    No se porque se quejan de las bicis eléctricas, pero que pasa con las motos de cross y los quads, que son mucho peores con diferencia y destrozan todo por donde pasan.
    No veo a nadie quejarse

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo + visto

To Top